Televisor LCD Samsung LE22S8, está bien?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

pues a ver tio, te comento:

1. Para empezar no es un monitor en una television con TDT.
2. Los que dicen q si era mejor full hd, pero que dices? es un television de 22", incluso hasta 37 " no notaras diferencia con full hd, comprovarlo y vereis q digo. Solo recomiendo full hd de a tv de mas de 37 " hacia delante, lo demas es tirar el dinero segun MI OPINION.
3. De echo solo he visto lcd tv full hd de 37" en adelante, creo que de 32" pero vaya, enserio t digo que no merce la pena.

Esa misma se la compro mi novia hace poco para jugar a la wii, se pillo el cable por componente y la verdad q se ve bastante bien. La ps3 no la he probado pero si la xbox360 y te digo que se ve de escandalo lo unico malo es el formato, se te veran un poco las bandas negras arriba y abajo al ponerlo en 16:9 pero para nada molesta y se ve de escandalo. Si tiene algo de malo es el costraste y el panel que es el C, el mas malillo de samsung pero sigue siendo un buen panel y segun la relacion calidad precio es aceptable este lcd. Prueba tu ps3 a ver q tal, supongo que ira igual de bien que la 360.

Saludos compañeros
De nada hombre. Otra cosa lo del cable hdmi 1.3 es otra chorrada, no vas a ver diferencia alguna, mi hermano se pillo 2 cables en redcoon de 140 euros cada uno y que quieres que te diga, aunque sean 1.3 se ven igual de bien que los mios que son de 20 eurillos, Con un cable de 15 a 30 euros tirara tu lcd genial, prueba y veras, nos gastes mucho en un cable que no hay diferencia perrceptible por el ojo, ya veras.

saludos y disfruta de tu pedazo televison.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4