Audio sonido con eco

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
poes que desde hace tiempo se me olle el ordenador los videos la musica todo lo del ordenador con eco e probado los controles de volumen pero no puedo cambiarlo me podriais decir como ponerlo bien
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Bahia Blanca
Hola gente, soy de argentina, y necesito ayuda con el tema de la conexion de un Home Theatre Sony MUTEKI 6.2 con La Ps3 y a su vez tambien con un televisor Sony LCD Bravia modelo KLV40W300.Tengo 2 cables HDMI y un calbe de fibra optica, ahora necesito su ayuda.Saludossss.
--- [ Añadido ] -----
Porque yo probe hacer la conexion de un cable HDMI desde la ps3 al TV y el de fibra optica desde la PS3 al Home Theatre, pero el problema es que sale con retraso el sonido.Saludoss.AYUDAAAAA
--- [ Añadido ] -----
Necesito saber que es mejor, si conectar por fibra optica, o por HDMI el audio.Ademas las entradas HDMI que tiene el Home Theatre son : OUT - VIDEO/BD - DVD IN.En cambio el Tv tiene una sola entrada HDMI en por cada video
--- [ Añadido ] -----
Resulta que yo creo que he tratado todo, el home theatre tiene 2 entradas hdmi y una salida, optica, coaxial, en fin, de ultima generación.

Al conectar PS3-RECIEVER-TV mediante HDMI no puedo conseguir audio, si veo la imagen pero el audio no sale en mis parlantes, he tratado quitar bocinas a Tv, todo tipo de configuraciones en el receiver y aún nada, estoy desesperado.

Alguien que le haya pasado lo mismo y tenga solucion? o al menos sepa como arreglarlo. plz
 
Última edición:
Superior