Periferico Logitech G25 por...??

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenaas...!!!
Bueno 1º deciros que es mi 1º post ^^
ahora a lo que vengoo...

He encontrado el G25 de Logitech [segun dicen, el mejor volante del mundo] por 225€ puesto en casa!
alguien lo ha conseguido mas barato??
creo que esta bien ya que lo he llegado a ver a 299€
He leido opiniones de los que lo teneis y si... me lo vais a recomendar.
Ya que estoy aqui otra consultilla...

Como teneis vuestro volante? con algun soporte? algun cockpit casero?
Yo acabaria por intentar hacerme uno.

Vengaaa... un saludo!!!

Yo tengo el G25 y cumplirá ya 1 año y medio.. lo compre por 222€.. mas barato ya no podía ser..
De momento lo tengo colocado en la mesa, mas adelante montare un proyector y un copkit para el G25 con su silla correspondiente.

Salu2.

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Esque es lo suyoo, para disfrutar a tope de sus cualidades!
yo en un principio me lo acoplaria como pudiera y en un futuro no muy proximo me pondria manos ala obra
y aver que sale ^^

con que juegos lo disfrutas??

Esque es lo suyoo, para disfrutar a tope de sus cualidades!
yo en un principio me lo acoplaria como pudiera y en un futuro no muy proximo me pondria manos ala obra
y aver que sale ^^

con que juegos lo disfrutas??

Iniciado por Soy_el_8 Ver Mensaje
El G25 lo compre por el test drive unlimited (PC) y ahora juego al GT5P (PS3).

Salu2.
Yo he recibido hoy mismo el mío (mi adorado g25). Lo encargué ayer sobre las 13:00h, y esta mañana a las 12:00h lo tenía en la empresa, jejejeje.
A mi me ha costado en total 207 euracos... precio con iva 189 euros y 19 de gastos de envío.Yo pagué por anticipado con tarjeta de credito, si lo pagas contrarrembolso te aplican un sobrecoste... no sé cuanto... pero cuando haces el pedido lo puedes mirar.
Y ahora lo más importante... el sitio se llama Alternate Ordenadores. Si lo buscas con google no creo que tengas ningun problema en encontrarlo. Me habían hablado bien de él... y yo ahora si que puedo recomendarlo.
Espero haberte sido de ayuda.
Que lo disfrutes... porque son las 17:30 y todavía no he podido probarlo... estoy que me muerdo las uñas d los pies
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn