Periferico problema playstationeye

Conversación publicada en el foro Multimedia

hola amigos.tengo un problema con la camara.a la hora de hacer un videochat no entra a la sala a la que me invitan o si yo les invito no pueden entrar en la sala.antes me funcionaba perfectamente y de repente me ha dejado de funcionr el chat.sinembargo cuando juego online funciona el micro y si uso el cd que venia con la camara se pueden hacer videos.alguien me puede ayudar porfavor.

he reinciado el router y nada mi conexion es nat2 y me va perfecta y cuando intentas acceder al chat se pega un rato como cuando esta cargando un cd y al final te deci que no se pudo iniciar chat. y sale un numero de error:8002B711

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Pues en teoria no deberias tener problemas... quizas sea que el colega con el que quieres chatear no tenga NAT2... Aunque a mi me ha pasado muchas veces lo mismo con un colega. Hay dias que no hay forma de entrar al chat y otros que no hay ningun problema. Preguntale a tu compi que NAT tiene... Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn