Periferico problema playstationeye

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola amigos.tengo un problema con la camara.a la hora de hacer un videochat no entra a la sala a la que me invitan o si yo les invito no pueden entrar en la sala.antes me funcionaba perfectamente y de repente me ha dejado de funcionr el chat.sinembargo cuando juego online funciona el micro y si uso el cd que venia con la camara se pueden hacer videos.alguien me puede ayudar porfavor.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Prueba a apagar y encender de nuevo el router y comprueba a ver el tipo de NAT que tienes... A veces con el sencillo hecho de apagarlo y encenderlo resuelve problemillas ;). Saludos :hola:
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
En este caso, no es problema de la camara, sino del server o tu conexion.

Que tipo de NAT tienes?
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
he reinciado el router y nada mi conexion es nat2 y me va perfecta y cuando intentas acceder al chat se pega un rato como cuando esta cargando un cd y al final te deci que no se pudo iniciar chat. y sale un numero de error:8002B711
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
he reinciado el router y nada mi conexion es nat2 y me va perfecta y cuando intentas acceder al chat se pega un rato como cuando esta cargando un cd y al final te deci que no se pudo iniciar chat. y sale un numero de error:8002B711
Pues en teoria no deberias tener problemas... quizas sea que el colega con el que quieres chatear no tenga NAT2... Aunque a mi me ha pasado muchas veces lo mismo con un colega. Hay dias que no hay forma de entrar al chat y otros que no hay ningun problema. Preguntale a tu compi que NAT tiene... Saludos :hola:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pues tiene nat2 tambien.y el con otro amigo si que le entra al chat.nose tio.ademas esque ya llame al sat y me dijeron que la cambiase que tenia un año de garantia y ayer la fui a cambiar y sigue igual.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Joer... pues vaya misterio. Lamento no poder ayudarte... a ver si alguien que haya tenido tu mismo problema ha encontrado solucion. Saludos y suerte ;)
 
Superior