Televisor Ayuda con TV para PS3

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Buenas, lo primero, soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas respecto a lo siguiente: me he comprado un Samsung LE22S8, con HD Ready, HDMI y resolución 1680 x 1050, he conectado mi Play Station 3 en ella a través del cable HDMI. Por ejemplo, en los juego de baloncesto, aún sigo viendo en las líneas cuando están lejos con escaloncitos en ellas y por ejemplo en una valla de un campo se ve la madera también con escaloncitos, incluso en un poste que está lejos según te mueves se ve a escaloncitos o no. ¿Porque puede ser esto? ¿Porque el juego no llega a la resolución 1680 x 1050? Me he comprado la TV para la PS3 y la verdad es que no estoy contento del todo con algunos detalles en los gráficos de un juego.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
29
Karma
10
la alta definición incluso a 1080p no te garantiza que desaparezcan los dientes de sierra o escaloncitos como tu los llamas, esos detalles están en el desarrollo gráfico del juego y no en la resolución que soporten la ps3 y tu televisor
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Je je los famosos dientes de sierra...

Querido colega, yo estoy como tu...los dientes de sierra me matan...Yo tengo dos teles samsung, una hdready y otra fullhd y en ambas se destacan los dichosos dientes...

Te comento que esto depende del juego: por ej...en top spin 3 apenas se notan, tiene un buen acabado....

En cambio en GTA o Fifa se notan a la legua...

Otro que apenas los he notado es en MGS4....

No te preocupes que no es que tu tele este rota ni nada...es que es asi....en determinados modelos de tele tambien se notan mas que en otros....
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Es verdad, yo tambien tengo una samsung Full HD y se ven los famosos dientes de sierra, es una molestia pero toca aguantarcelos
 
Superior