Televisor El Futuro de las TV's. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

OLED TV

Ya puedes ir entrando en tu sitio de subastas online favorito, y sacarte de encima el ya viejo plasma de 42 pulgadas... ese que compraste hace un mes.

La claridad de imagen supera al LCD.

Iniciado por maaRkus Ver Mensaje
joder se ve tan bien que veo salir bichos de la palmera...sique da miedo este juego si
LuIsps3,
esto de aqui es verdad, tarde o temprano, saldrán a la venta durante este 2008 o proximo 2009 supongo, en Japon ya se venden algunas creo de Oled.
lo que aquí cuando las traigan,seremos los ultimos como siempre.
Lo ultimo que hay aqui en España es las Samsung LED. que no son ni LCD ni PLASMA, hay muy pocas, y a precios desorbitados.

Pero no os alarmeis, el futuro no sera solo una tecnologia como ha sido CRT, o almenos no creo. LCD's y PLASMAS seguirán vendiendo, ya que si sale algo de esto, imaginate como bajarán los precios, y en esta epoca, la gente no esta para renovar los tv's cada año, asi que tranquilos.
hast ganas me dieron de llorar yo acabo de comprar una LCD y ahora me salen cone sto, esa ultima de sony me llamo la atencion, pero no trabajando 10 años podre tenerla :worried:

esperemos salgan a la venta pronto ya quiero ver una de frente y ver como se vera miPS3 en una cosa de esas ajajja
jaja!
lamento si la info no es de vuestro agrado..
pero haber. eso no quiere decir que el lcd y el plasma vayan a dejar de fabricarse..
aun no se sabe a ciencia cierta cuando traerán estos modelos aqui,dicen 2008 pero podria ser 2009 o 10.. ademas para que se produjera un cambio asi y salieran al mercado ha de pasar un tiempo, y lo tienen que apoyar otras empresas.. no creo que Mitsubishi empieze a sacar laser tv por su cuenta..

no os preocupeis, esto es para un futuro, y disfrutar de lcd ,plasma y crt's si hace falta..
Todo ésto está muy bien,....tengo unas ganas de que salgan que no veas, pero....no creo que estén en el mercado a corto plazo. Estamos en 2008 y nada de nada en ningún establecimiento y cuando lleguen pasarán al menos un par de años para que los precios puedan ser asequibles, mientras, solo unos privilegiados las disfrutarán.

Yo aún voy en SD y me estoy mirando un HD para el "futuro",jajaja, pero no voy a esperar dos años a que salga esto porque si no, siempre estaríamos esperando a algo mejor.

Bienvenidas sean, pero yo me tiro por un buen LCD y más adelante ya se verá....
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn