Periferico Ventiladoresal final que?

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Ubicación
Barcelona
al final que es malo hacer eso de lo0s ventiladores en la ps3 de 40 gb? porque conosco aun amigo que lo hace amenudo y pienso que eso jodera a la play no?
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Si es malo,creo que sony dijo que eso era perjudicial para la consola.
Saludos
 
Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Supongo que se te acabara quemando la consola al forzarla tanto con lo de los ventiladores.Es una suposicion pero bueno seguro que no es utilizar ese metodo,al menos eso creo yo.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola quiero aclarar lo de los ventiladores.no es por nada pero yo estoy usando ventiladores ps3 casi del primer dia que la compre.la primera ps3 despues de 10 u 11 meses dandole tanta caña que ni os imaginais de asta 24 horas y 48 sin apagar el sistema,y siempre el intercooler puesto y otro ventilador frontal la ps3 siempre me iva perfecta pero como dije antes me toco la defectuosa y peto el blueray.despues de que me mandaron la nueva llevare unos 8 u 9 meses con ella y repito sigo con los ventiladores y e comprao mas modelos y a mi me funcina a la perfeccion siempre.ni se quema ni na.suerte y saludos.lo tengo mas que probao.dew
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
hola quiero aclarar lo de los ventiladores.no es por nada pero yo estoy usando ventiladores ps3 casi del primer dia que la compre.la primera ps3 despues de 10 u 11 meses dandole tanta caña que ni os imaginais de asta 24 horas y 48 sin apagar el sistema,y siempre el intercooler puesto y otro ventilador frontal la ps3 siempre me iva perfecta pero como dije antes me toco la defectuosa y peto el blueray.despues de que me mandaron la nueva llevare unos 8 u 9 meses con ella y repito sigo con los ventiladores y e comprao mas modelos y a mi me funcina a la perfeccion siempre.ni se quema ni na.suerte y saludos.lo tengo mas que probao.dew
Se refiere a un metodo que hace forzar los ventiladores para limpiar la consola no a usar un ventilador a parte:D
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Creo que tu te esta refiriendo a otros ventiladores,el pregunto si era bueno hacer el test de ventiladores en la play 40 gb,al menos es lo que entendi yo.
Saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
hola quiero aclarar lo de los ventiladores.no es por nada pero yo estoy usando ventiladores ps3 casi del primer dia que la compre.la primera ps3 despues de 10 u 11 meses dandole tanta caña que ni os imaginais de asta 24 horas y 48 sin apagar el sistema,y siempre el intercooler puesto y otro ventilador frontal la ps3 siempre me iva perfecta pero como dije antes me toco la defectuosa y peto el blueray.despues de que me mandaron la nueva llevare unos 8 u 9 meses con ella y repito sigo con los ventiladores y e comprao mas modelos y a mi me funcina a la perfeccion siempre.ni se quema ni na.suerte y saludos.lo tengo mas que probao.dew
La PS3 por el momento no a dado a conocer problemas de "SOBRECALENTAMIENTO" el unico defecto de la PS3 son los lectores que se descomponen, porfavor amigos como he dicho siempor no se preocupen de que la PS3 se caliente o cosas asi, que la PS3 si fue diseñada para que se ventile bien, hay varios videos y fotos que enseñan las entrañas de la PS3 y su sistema de enfriamiento.

Saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
lo de usar los ventiladores de esa manera es perjudicial para la play
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pero que es eso de forzar los ventiladores para limpiarla? como se hace? Dad un poco mas de info por favor. Gracias
 
Superior