Televisor HDMI de Sony

Conversación publicada en el foro Multimedia

Bueno, yo creo que en cuanto a cables hdmi ya se ha hablado largo y tendido en esta página y en otros muchos sitios.

En cuanto a lo del monitor en la ps3, también se hablo en su tiempo sobre los monitores hdcp, que están preparados para la alta definición y compatibles para la ps3, y lo que tendrías que hacer con un monitor que no tuviese esta característica.
La cosa sería encontrar un adaptador de A/V, o S-video para VGA o HDMI, según salida de monitor, también tienes que convierten alta resolución en salida vga pero son más caros y no lo vas a ver en hd..
Los conversores estos son bastante caros y raros, así que igual no te merecen la pena.

Saludos
Hola

Los cables AV el PS3 los trae, no hay que comprarlos, ahora si quieres disfrutar de alta resolucion tienes que comprar el cable HDMI y es caro, yo compre el modelo 400 de Cable Monster, es el mejor en el mercado , me salio en 140 dolares, no se cuanto es en Euros pero me imagino que mas o menos es eso. Ademas de esto, (que creo que debes saberlo), necesesita un TV full HD con entrada HDMI para poder disfrutar de la PS3 en la su mejor calidad.

Hola

Los cables AV el PS3 los trae, no hay que comprarlos, ahora si quieres disfrutar de alta resolucion tienes que comprar el cable HDMI y es caro, yo compre el modelo 400 de Cable Monster, es el mejor en el mercado , me salio en 140 dolares, no se cuanto es en Euros pero me imagino que mas o menos es eso. Ademas de esto, (que creo que debes saberlo), necesesita un TV full HD con entrada HDMI para poder disfrutar de la PS3 en la su mejor calidad.

Iniciado por Hector23
En realidad aún hay mejores cables hdmi, pero locuras como en todos los sitios.
Mucho tiene que sobrar el dinero para gastarte 500€ en un cable...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn