Televisor HDMI de Sony

Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Hola chicos. A menos de 21 dias para el gran Evento europeo, a parte de la PS3 podremos comprar el cable HDMI, el Av, el video en componontes... Pero alguien sabe si el cable HDMI que valdra 25€ sera de Sony o de otra marca???
Y que version de HDMI sera??

SALUDOS
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
ola, soy nuevo aqui y quisiera hacer una pregunta, a ver si me la podis responder. ¿Hay alguna forma de conectar la playstation 3 en un monitor de ordenador?
Gracias y un saludo.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Si es un monitor muy nuevo muy nuevo, si, si se puede, con unos cables de cuyos nombres no se XD, si eso mañana te lo digo ya que un amigo los tiene ya preparados...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Bueno, yo creo que en cuanto a cables hdmi ya se ha hablado largo y tendido en esta página y en otros muchos sitios.

En cuanto a lo del monitor en la ps3, también se hablo en su tiempo sobre los monitores hdcp, que están preparados para la alta definición y compatibles para la ps3, y lo que tendrías que hacer con un monitor que no tuviese esta característica.
La cosa sería encontrar un adaptador de A/V, o S-video para VGA o HDMI, según salida de monitor, también tienes que convierten alta resolución en salida vga pero son más caros y no lo vas a ver en hd..
Los conversores estos son bastante caros y raros, así que igual no te merecen la pena.

Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Hola

Los cables AV el PS3 los trae, no hay que comprarlos, ahora si quieres disfrutar de alta resolucion tienes que comprar el cable HDMI y es caro, yo compre el modelo 400 de Cable Monster, es el mejor en el mercado , me salio en 140 dolares, no se cuanto es en Euros pero me imagino que mas o menos es eso. Ademas de esto, (que creo que debes saberlo), necesesita un TV full HD con entrada HDMI para poder disfrutar de la PS3 en la su mejor calidad.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Hector23 dijo:
Hola

Los cables AV el PS3 los trae, no hay que comprarlos, ahora si quieres disfrutar de alta resolucion tienes que comprar el cable HDMI y es caro, yo compre el modelo 400 de Cable Monster, es el mejor en el mercado , me salio en 140 dolares, no se cuanto es en Euros pero me imagino que mas o menos es eso. Ademas de esto, (que creo que debes saberlo), necesesita un TV full HD con entrada HDMI para poder disfrutar de la PS3 en la su mejor calidad.
En realidad aún hay mejores cables hdmi, pero locuras como en todos los sitios.
Mucho tiene que sobrar el dinero para gastarte 500€ en un cable...
 
Superior