Periferico ayuda eleccion aurikulares kon mikro

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
buenas, me podeis ayudar a elejirlos , k modelos usais¿?¿' k os ha kostado¿?¿ , donde los komprasteis ¿?¿' , la verdad k de ste tema no stoy nada enterado , gracias
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola, Fer_00.

Por favor, intenta mejorar tu ortografía al postear en el foro. Es por el bien de todos, ¿ok?

Además, este post va en "periféricos", muevo para allá.

Sobre lo que preguntas. Los hay de dos clases, por cable, (baratos y eficientes, pero más aparatosos) y Bluethoot, (más caros y con algunas molestias de carga de batería o interferencias, pero cómodos).

Los puedes encontrar en cualquier gran superficie. Normalmente la PS3 no tiene problemas a la hora de reconocerlos, sería muy raro, de modo que no tengas miedo al adquirir uno y ya sabes que puedes devolverlo si no te funciona correctamente.

Yo personalmente opté por uno de cable. Compré un empalme de USB y a jugar desde el sofá, :)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Yo tengo uno de sony ericsson que salió para movil en origen pero es 100% compatible. Va de lujo y me costo 23€! Estoy super contento con él. El modelo creo que es algo así como HBPF o no sé... Si te interesa ya te daré el modelo exacto! Y como dice Stewie vigilad la ortografía que esto no es un móvil.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
cuanto t ha costado con cable? , la configuracion del micro es complicado?
pd: lo de la ortografia es po las "k"?
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
cuanto t ha costado con cable? , la configuracion del micro es complicado?
pd: lo de la ortografia es po las "k"?
Lo de la ortografia te lo dicen por todo en general... Date cuenta que si algun extranjero con un nivel no muy alto de castellano intenta leer algo que no esta escrito como debe no se lo ponemos nada facil para su comprension.... y de paso nos cuidamos y trabajamos nosotros nuestra escritura mientras pasamos aqui el rato XD.

Salu2
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
El mio es sin cable, es un bluetooth, y es facilísimo de configurar (menos de 1 minuto).
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
cuanto t ha costado con cable? , la configuracion del micro es complicado?
pd: lo de la ortografia es po las "k"?
El de cable me costó 20 eurillos de nada, :). Recuerda que ha de ir por USB, de lo contrario no te vale para la PS3. Hay mucho que llevan un mini-jack.

La configuración no es complicada. Es emparejar el dispositivo y a rodar, sólo que en algunos contados casos se han generado algunos problemillas, pero nada que te deba preocupar.

Si, es por las abreviaturas tipo mensaje de móvil. Intenta escribir correctamente , ¿ok?
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
weno yo tengo uno sony bluethoot que va de perlas el nombre esta en la firma i me costo 78€ creo
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
Lo de la ortografia te lo dicen por todo en general... Date cuenta que si algun extranjero con un nivel no muy alto de castellano intenta leer algo que no esta escrito como debe no se lo ponemos nada facil para su comprension.... y de paso nos cuidamos y trabajamos nosotros nuestra escritura mientras pasamos aqui el rato XD.

Salu2
Aparte de la ortografia (que hare todo lo posible), podrias contestar el resto ,no?
Si sabes o no si es complicado la configuracion , eso tambien nos ayudaria a todos , gracias
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Es que la gama posible es casi cualquier bluethout del mercado para movil...

Yo personalmente usaba un javra con buenos resultados pero me compe la camara de ps3, desde entonces uso la camara, ya que da buenos resultados (con la salida de sonido de los auriculares directamente por la tele...).


Es muy dificil que te compres uno y no te funcione....


La configuracion es extremadamente facil y sencilla desde el panel de accesorios del XMB de la consola. Te lo deja configurar hasta dentro de los juegos en el XMB online....


Salu2
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
Es que la gama posible es casi cualquier bluethout del mercado para movil...

Yo personalmente usaba un javra con buenos resultados pero me compe la camara de ps3, desde entonces uso la camara, ya que da buenos resultados (con la salida de sonido de los auriculares directamente por la tele...).


Es muy dificil que te compres uno y no te funcione....


La configuracion es extremadamente facil y sencilla desde el panel de accesorios del XMB de la consola. Te lo deja configurar hasta dentro de los juegos en el XMB online....


Salu2

Perdona , pero lo de la camara no logro verlo ( como he dicho antes de este tema no estoy puesto) , que es una webcam?? , perdonar mi ignoracia
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Perdona , pero lo de la camara no logro verlo ( como he dicho antes de este tema no estoy puesto) , que es una webcam?? , perdonar mi ignoracia
Es una camara que te permite video chat en la ps3 y te permite jugar a juegos para este periferico comprados a traves del store (hasta el momento son juegos de descarga).


El microfono es muy fiable a media distancia, y tambien se puede modiificar caras en juegos como el pes2008 con fotos tuyas o de tus amigos. Tambien editar las camiseta con fotos de una tuya etc por ponerte un ejemplo.


Si no tienes todavia un micro es una opcion a tener en cuenta.....


Salu2
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
Es una camara que te permite video chat en la ps3 y te permite jugar a juegos para este periferico comprados a traves del store (hasta el momento son juegos de descarga).


El microfono es muy fiable a media distancia, y tambien se puede modiificar caras en juegos como el pes2008 con fotos tuyas o de tus amigos. Tambien editar las camiseta con fotos de una tuya etc por ponerte un ejemplo.


Si no tienes todavia un micro es una opcion a tener en cuenta.....


Salu2
Si es interesante, pero siempre segun el presupuesto ,cuanto te costo?
 
Superior