Televisor que tv hd me recomiendas mas

Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
La samsung 19" esta muy bien, la tengo en mi casa en otro cuarto y si que corre a 720p. Se ve muy bien y no es muy cara. La Bravia que pones no te la recomiendo para nada, ya que ni es panoramica y casi seguro que no es HD. La Samsung fijo.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
La samsung 19" esta muy bien, la tengo en mi casa en otro cuarto y si que corre a 720p. Se ve muy bien y no es muy cara. La Bravia que pones no te la recomiendo para nada, ya que ni es panoramica y casi seguro que no es HD. La Samsung fijo.
oye y que opinas de las lcd LG porque tambien estoy viendo una te paso el link
http://seguro.coppel.com/coppel/info_muebles.php?codigo=259391&dptom=2
muchas gracias por tu comentario ya descarte la sony pero que tal salen las tvs LG? :palmas:
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
El contraste dinamico del Lg 5000:1 esta muy bien, pero no pone nada de que tenga Hdmi y es algo que te combiene mucho para la Ps3. La samsung tiene algo menos contraste pero si que tiene el Hdmi. Informate, para nada soy un experto pero la Samsung que la tengo te digo que seria una buena compra y barata ademas. No obstante si buscas paginas con todas las especificaciones detalladas te seria mas facil comparar unas teles y otras. El tamaño no esta mal, segun como veas lo que te quieres gastar yo juego en una 26".
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
me meti a la pagina de LG y dice que si trae entrada hdmi espero alcance los 720, en cuanto a precio solo dispongo de 600 dolares y esque aqui en mexico son mas caras las tvs lcd hd que en otros paises, por ejemplo una de 32 pulgadas sea marca buena y reconocida cuesta 500 dolares y donde vivo mexico estan en 1200 dolares ya cambiada la moneda
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Te recomiendo encarecidamente la Samsung de 19" esa tele es famosisima hay mucha gente con ella y es bastante buena la verdad...

Ni lo dudes ;)

Ademas 19" es bastante amplio asique es un buen tamaño.

Salu2.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
La LG de LCD es muy buena te la recomiendo. En plasma mejor una Sharp o una Bravia.
de hecho los mejores televisores de plasma son los Panasonic, realmente no tienen competencia en ese sector, sin embargo en los LCD, yo diria que Sony, Panasonic (aunque tiene modelos de TV muy pequeños), Samsung (exelentes aunque con viewing angle reducido), y Sharp

Los toshiba tampoco tienen que ser sobreestimados, son exelentes calidad-precio
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
gracias a todos ya me decidi por un LG lcd de 22 pulgadas es el modelo 22LG30 me convencio lo de el sonido envolvente y que las bocinas estan escondidas
 
Superior