(duda)el formato rmvb. es compatible con ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
60
Karma
4
esa es mi pregunta, me estoy bajando la serie prince of tennis, en este formato porque los archivos ocupan menos espacio,pero no se si este formato es compatible con la ps3, y si no es asi, podria decirme alguien un programa conversor?

Gracias.
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Creo que no, porque he buscado esa extensión en Google y dice algo de real media, y ese formato creo que no lo soporta... tendrás que convertirlo seguramente, lo siento =(
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
no se puede eso es como comprarte un dvd y grfabar un juego por mucho que lo intentes solo te va a salir disco de datos y en los iconoss de musica ,foto, y video no t saldranada de juego ya lo intente
--- [ Añadido ] -----
a la serie ha eso si te saldra por que es un vido a no ser que los datos esten dañados
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
60
Karma
4
Cuando grabe el dvd lo probare, igualmente me estoy intentando pasar programas de conversion y no encuentro ninguno o el que encuentro es solo una version de prueba, si alguien encuentra un programa que funcione bien que lo postee.
Gracias
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Si queres reproducir rmvb en la ps3 te aconsejo que lo realices via streaming, yo uso el tversity, hay tutoriales muy buenos en esta pagina. Asegurate de tener todos los codecs correctamentete instalados. Si optas por convertirlos a avi, las opciones que recuerdo ahora son el Ultra rmv Converter o sino también tenés una opción freeware que es el winavi. Espero que esto te ayude.
Saludos
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
53
Karma
6
Ubicación
mexico
prueva con vuze

para los rmvb

trae predeterminado para formato ps3
--- [ Añadido ] -----
taringa.net/posts/mac/2605170/Por-fin_-Formato-RMVB-en-tu-Iphone-,-Ipod-,-Xbox-360-y-PS3.html
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
244
Karma
14
Ubicación
México lindo y querido
no lo soporta, la verdad, ése formato es muy malo. Solo pixelea las imágenes para ahorrar espacio, mejor búscalos en otro formato como mkv o mp4, el mkv solo lo conviertes a mp4 o avi y ya estuvo!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior