Periferico Problema recepcion headset

Conversación publicada en el foro Multimedia

Has probado a apagar y volver a encender la consola? A mi me pasa lo mismo con el Battlefield, es como si se desconfigurase el micro y solo se oye el auricular... Apagando y encendiendo me lo vuelve a reconocer. Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
El caso es que no queria decirlo, pero empezo con el battlefield, aunque murio de todo con resistance, ya la he reiniciado,estubo apagada,nada, voy dar otro intento.¿se arreglaria actualizando archivos o algo?espero que no tenga nada roto

El caso es que no queria decirlo, pero empezo con el battlefield, aunque murio de todo con resistance, ya la he reiniciado,estubo apagada,nada, voy dar otro intento.¿se arreglaria actualizando archivos o algo?espero que no tenga nada roto

Iniciado por Kapatxo Ver Mensaje
Que yo sepa no hay que hacer nada de actualizar archivos ni nada por el estilo. Si te sigue sin funcionar recien encendida la play prueba a reasignarlo o registrarlo si es bluetooth (recien encendida te lo deberia reconocer). Me extraña que se te hayan roto los dos De todas formas he notado que hay veces que no me reconoce la EyeToy desde el ultimo firmware... no se si tendra algo que ver o sera del Battlefield... Saludos y suerte
--- [ Añadido ] -----
Si mal no recuerdo el resistance ha recibido una actualizacion hace poco no? A ver si es cosa del juego... prueba con otros a ver o en un chat con algun colega
ya esta, pues como decias, tambien me pasaba con battlefield y al salir o reiniciar ya se arreglaba, pero como se murio con resistance el viernes noche, la use, la apague sus veces, registre varias veces los hs, hasta ahora sin funcionar, al ser tanto tiempo e intentos ya estaba acojonaomuchas gracias por tu tiempo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn