Periferico Problema recepcion headset

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Hola, el problema es que mientras jugaba este dia al resistance, se me fue la señal de micro del headset,aunque recivo igual la de otros usuarios, registre los dos hset que tengo varias veces y nada, escucho pero a mi no se me escucha, parece que es la play y no los hset.¿ Que puede ser ? joojoojoojoojoo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Has probado a apagar y volver a encender la consola? A mi me pasa lo mismo con el Battlefield, es como si se desconfigurase el micro y solo se oye el auricular... Apagando y encendiendo me lo vuelve a reconocer. Saludos :hola:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Has probado a apagar y volver a encender la consola? A mi me pasa lo mismo con el Battlefield, es como si se desconfigurase el micro y solo se oye el auricular... Apagando y encendiendo me lo vuelve a reconocer. Saludos :hola:
El caso es que no queria decirlo, pero empezo con el battlefield, aunque murio de todo con resistance, ya la he reiniciado,estubo apagada,nada, voy dar otro intento.¿se arreglaria actualizando archivos o algo?espero que no tenga nada rotojoojoojoojoojoo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El caso es que no queria decirlo, pero empezo con el battlefield, aunque murio de todo con resistance, ya la he reiniciado,estubo apagada,nada, voy dar otro intento.¿se arreglaria actualizando archivos o algo?espero que no tenga nada rotojoojoojoojoojoo
Que yo sepa no hay que hacer nada de actualizar archivos ni nada por el estilo. Si te sigue sin funcionar recien encendida la play prueba a reasignarlo o registrarlo si es bluetooth (recien encendida te lo deberia reconocer). Me extraña que se te hayan roto los dos :ein: De todas formas he notado que hay veces que no me reconoce la EyeToy desde el ultimo firmware... no se si tendra algo que ver o sera del Battlefield... Saludos y suerte ;)
--- [ Añadido ] -----
Si mal no recuerdo el resistance ha recibido una actualizacion hace poco no? A ver si es cosa del juego... prueba con otros a ver o en un chat con algun colega ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
ya esta, pues como decias, tambien me pasaba con battlefield y al salir o reiniciar ya se arreglaba, pero como se murio con resistance el viernes noche, la use, la apague sus veces, registre varias veces los hs, hasta ahora sin funcionar, al ser tanto tiempo e intentos ya estaba acojonao:cunao:muchas gracias por tu tiempo
 
Superior