Televisor No me sale 1080p en un TV full HD, creo que es el cable

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
Hola amigos ya ordene por play-asia el cable HDMI original de SONY, he oido que el HDMI es digital y o funciona o no funciona, tengo el panasonic viera 37LZ85 full hd, tiene incluso x.v.Color, Deep Color y los puertos HDMI son 1.3a igual que la ps3.

cuando le doy a display settings, solo me acepta 1080i y 720p, el TV acepta 1080p por entradas de HDMI, aparte que hasta tiene un boton que se llama DEMO y la pantalla se parte por la mitad mostrando un ejemplo de 1080p y otro de 720p.

en fin el TV es 1080p 100% seguro, y se que el TV no tiene absolutamente nada malo.

Sin embargo aqui el problema parece ser el cable, es uno generico, realmente malo, en mi TV anterior toshiba 32hl57 que era 720p, cuando jugaba Devil May Cry 4, decia que habia un poco de delay entre la señal del ps3 y el TV, y con este pasa lo mismo.

Que piensan ustedes ?, yo realmente pienso que el cable HDMI ultra generico, sin ningun tipo de marca ni nada, al parecer no tiene el bandwith suficiente y como las señales digitales o funcionan o no funcionan (jamas funcionan a medias), capaz que la señal no es fuerte para reproducir el 1080p
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Si tu estás seguro que la TV tiene FULLHD, será del cable... cuando me trajeron la tv y enchufe la ps3 via HDMI, ella sola se me configuro a 1080p, si dices que lo es y no te llega, intenta comprar otro cable en cualquier tienda, yo lo encontré por 19€.

Saludos!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Mi hermano se compró uno por 30 y pico de la marca Ardistel creo. Según le dijeron esa marca es buena y no le ha dado ningún problema...osea, que más vale comprar algo medio buenecillo, porque lo barato al final sale caro...aunque sin pasarse de caro, claro.
Saludos
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
si que sera el cable porque yo tuve el mismo problema.tengo un samsung full hd y cuando pongo la play se quedaba a 1080i.pues bien coji el cable de mi cuñao y entonces me paso a 1080p.lo que me molesta esque me costo 25 o 30 euros el cable bañado en oro y le pase eso.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Pues el mio vale 6 miseros euros y va mejor que el que tengo instalado arriba de 15€ oseaque eso no va por precio porcierto a mi tambien me ocurria ese problema.

Has probado otra consola en tu tele a ver si va con el mismo cable?? poruqe en mi caso era la play lo que estaba jodido y por eso no iba

Te explico yo le daba a ajustes de pantalla le daba a automatico y se me kedaba la pantalla en negro (mi tele tambien era full hd(sony bravia 40 pulgadas W4000)) y entonces volvia atras pasados 30 segundos le daba a personalizado y solo me dejaba ver asta 1080i a 1080p no se me ponia asique comprueba lo que te digo prueba alguna play de un amigo en tu tele te lo digo por experiencia, yo compre un cable de 6€ y pense k el problema era ese y entonces compre otro de 15€ y tampoco el problema estaba en la ps3
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
bueno si yo se que la ps3 normalmente se bugea con el 1080p, sin embargo prove un metodo que supuestamente lo ley en un foro que hay que dejar pegado el botón de power para prender el play 3, hasta oir el segundo BEEP, ahi como que se reformatea la ps3 en cuanto a settings de display y se pone a la resolucion nativa del TV, lo comico es que cuando hice eso el TV no mostro nada y se devolvio a 480p, no elijio ni 720p ni 1080i, lo cual me da a decir que el PS3 reconocio al TV como 1080p pero no le alcanzo el bandwith o algo y se devolvio a su default que es 480p

Sin embargo mañana me deberia llegar el cable http://www.walmart.com/catalog/product.do?product_id=7790585 que es el oficial de sony especial para la ps3, que viene con el cable de los controles, sino sirviese con eso definitivamente seria el ps3, porque el TV lo dudo demasiado ya que incluso trae un demo para poner la pantalla en 1080p/720p pantalla dividida, y ley en el manual que acepta input 1080/24p, 1080/30p, 1080/60p a traves de HDMI, y la resolucion es 1920x1080p ademas tiene la calcomania que dice FULL HD y es un modelo relativamente nuevo, aparte que segun consumerreports, es el mejor TV de 37" (aparte del 37LZ800 de panasonic viera (la misma linea pero de 120 fps)), y aparte segun los mismos consumerreports la marca que menos se les a dañado de todos los TV que an provado es Panasonic
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
edito: bueno updateo, probe con un cable de medianamente buena calidad de un amigo y sirvio los 1080p sin ningun inconveniente, al parecer el cable que tenia era tan malo que no le daba el bandwith.

aniways el lunes o martes me deberia llegar el de sony original, yo creo que es lo mejor :)
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Sobre el cable, puede que te si no es HDMI1.3, aunque me resulta extraño. Cualquier Ardistel del ECI te sirve, yo tengo uno de escasos 10€.

Respecto al precio, que no os den el palo, arriba abajo son TODOS iguales, esta estudiado y expuesto en cientos de foros y blogs.

Volviendo al tema, has mirado si la misma PS3 la tienes configurada para mostrar 1080p ?? Pudiera ser que no lo tengas habilitado, directamente.

Yo le quite los 1080i y los 1080p a un colega que tiene una Sony de 32" porque la primera da menor calidad que el 720p, y la tele no soporta 1080p tampoco, asi que es una tonteria que la PS3 mande a 1080p si la tele va a reescalar despues. Lo que mas puede ganar es un pequeño lag por el reescalado, en algunas teles mas perceptible que en otras.

Ya hablando tambien de fullHD y de tu tele, dudo mucho que aprecies los 1080p. Me da que, de nuevo, nos la estan pegando con queso a todos con el tema fullHD. O la tienes excesivamente cerca, y diciendote excesivamente te digo practicamente en los morros, o el ojo no es capaz de captar diferencias.

Se habla, aunque pueda parecer una salvajada, de televisiones de 60" en adelante para notar diferencias entre 720p y 1080p. Ya no te cuento lo que pueda pensar de las nuevas 32" (la que poseo) con fullHD, les falta ponerselo a las de 15" para redondearlo.

Lo que si es cierto, que las Pana son unas teles buenisimas, sobre todo los plasmas. Sabeis que en cierta encuesta con una galeria de teles "anonimas" donde habian fullHD, HDReady, plasmas y lcds, quedo primera un plasma Panasonic a 1024x768 ?? La resolucion del panel es importante, pero lo es tanto o mas saber trabajarlo, asi que toca mirar, y mucho, los procesadores de imagen.

Ole tocho que he soltao :D Saludos
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
lol te digo que de verdad noto la diferencia entre 1080p y 720p, y aparte la tengo a 1 metro y medio maximo de mi lol =)
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Muy muy cerca tienes que estar, desde luego. Pero en tu caso, ten cuidao o acabaras ciego !!! :D
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Girona
yo tengo un cable de 6 euros y me va de fabula osea q pa q gastarme un paston en un cable si el de 6 euros ya hace su funcion saludos a todos.
 
Superior