Periferico Al usar Headset se laggea COD4

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Me acabo de comprar un Headset marca Ativa, lo compre porque era el mas barato, valia 40 dolares americanos. El siguiente valia 60.
Bueno pues mi problema es que al estar jugando COD4 con el microfono encendido el juego baja a la rayita roja, y no me puedo mover. Los nombres de lso participantes desaparecen y dice por ejemplo: Fulano1 renamed to [ ]
Y pues no se que sea, al apagar el microfono la conexion regresa y ya puedo jugar normalmente.

Alguien ha experimentado este problema, o alguna sugerencia o solucion?

Gracias de antemano. :jeje:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Pero si cambio de microfono seguira igual? porque puedo ir a cambiarlo pero no se cual sea el problema
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
ami con lo que me pasa con mi micro esque si pulso algun boton del amdo de la play pues que ala hora de jugar lo noto algo poseido,como que el stick es pesado y no reacciona bien,pero la conexion es la mismas,pues lo que ago para solucionarlo es apagar el amndo y volverlo a escender y ala solucionado.
Prueba tu hacer eso y si te ba bien pues wuay si no pues nada :douh:
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
Me acabo de comprar un Headset marca Ativa, lo compre porque era el mas barato, valia 40 dolares americanos. El siguiente valia 60.
Bueno pues mi problema es que al estar jugando COD4 con el microfono encendido el juego baja a la rayita roja, y no me puedo mover. Los nombres de lso participantes desaparecen y dice por ejemplo: Fulano1 renamed to [ ]
Y pues no se que sea, al apagar el microfono la conexion regresa y ya puedo jugar normalmente.

Alguien ha experimentado este problema, o alguna sugerencia o solucion?

Gracias de antemano. :jeje:
Cambiatelo por uno nokia, yo me pille el bh 200 en ebay por 17 euros y nuevo y va perfecto.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
a mi me pasa exactamente lo mismo, no es problema de la conexion, mi conexion es de 3 mb y me pasa exactamente igual, empeze a tener ese problema a partir del firmware 2.40 antes jugaba con el perfectamente y ahora no puedo encender el headset dentro de la partida, yo tengo un jabra bt-135 asi que tampoco creo que sea del headset ni del proveedor de internet, no tengo ni idea de que puede ser asi que si lo averiguas agradeceria que lo comentaras, hare yo lo mismo si encuentro porque es.



 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
es cierto.a partir de la actualizacion en el cod surgen muchos problemas
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Problema resuelto, he actualizado el firmware de mi router y ha desaparecido, probad si asi se os corrige, conmigo ha funcionado, suerte!!!!:palmas:


 
Superior