Televisor duda calidad de imagen de samsung LE-37 S 71

Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
hola a todos pues bueno tengo una duda me he comprado esta samsung y bueno pues el cambio de una de 27" pulgadas a esta de 37" es considerable,pero aqui mi duda,la de 27" pulgadas tambn samsung se veia muy bn vamos dpm,pero al poner esta nueva me he quedado un poco desconcertado,no veo que se vea tan bn como yo pensaba, es mas la veo algo peor, nu c si sera el cambio de una de tubo a una lcd o sera cuestion de acostumbrarme, y mi duda es como todabia no le he puesto el cable por componentes o el hdmi,si la falta de calidad k creo que tiene es a causa de no haberle puesto dixo cable??saludos!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿Donde se te ve mal?
-En televisión analógica?
-En tdt?
-En la ps3 con salida A/V?
-En DVD?
-En todas?
Te digo que el otro día la estuve viendo con el tdt y se ve con calidad.
Otra cosa es que la estés viendo la programación analógica que emiten en una calidad de MIERDA y con ruido.
Si es la Ps3, normal que pierdas más del 50% de calidad al verla por A/V (cable amarillo) en una Tv preparada para la alta definición.
De todas maneras puede que sea algún ajuste del menú de configuración de la Tv y que al pasar de una Tv de 27" crt tu estas acostumbrado a ver una resolución en esa pantalla, al poner la misma resolución en una pantalla de 10" más se nota con más claridad la mala calidad de las imágenes estándar actuales, por algo están hechas para la alta definición...
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
hombre cn el tdt se me ve cn calidad pero con la emision de la antena normal osea la analogica creo k se llama se ve "mal",supongo k es logico jaja,hexagon tambn depende de que tdt te compres no??supongo que uno mas caro se vera mejor, o no cambia mucho la calidad de imagen?
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Lo que influye en la calidad del tdt es principalmente con que intesidad recibes la señal.
Tu Tv si mal no recuerdo lo lleva incorporado, al no tener que conectarlo por cables siempre te libras de perder algo de calidad con eso.
Normalmente la intensidad de señal viene en el propio menú de la Tv, en caso de que lo lleve incorporado.
En analógico con la mía, una bravia serie x se ve de culo y con cualquier otra tv igual. A día de hoy los únicos medios capaces de retrasmitir en alta definición son por tdt y satélite. Por satélite hay cuatro programas contados extranjeros que emiten en HD, por tdt español 0 y anda que no nos queda...
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
hexagon la mia no me trae el tdt de serie me tuve que comprar uno,pero el tdt se ve bastante bn,una duda hexagon y sin ser dela tele,mi tdt se me ven de 26 canales(x ejplo)se me ven la mitad,la otra mitad se me ve la pantalla en negra y me dice sin señal,sabes a que es debido esto si tengo que configurar algo o es por la antena mia que la señal me la envia pobre o algo,estoy un poco perdido en este tema ejjeje
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Ah ok, es que tenía en mente el modelo que me dijiste en un principio en otro post.

Pues te dejo esta página donde puedes seleccionar tu provincia, suponiendo que estas en España, y ahí te saldrán los canales que debes ver.
Luego la antena de la comunidad o de la cual recibes señal debe estar adaptada para recibir tdt.
Los decodificadores tdt suelen llevar indicador de señal de dB, que la suelen simplificar con notación tipo: alta, media, baja, etc.
Si no tienes una buena señal, no recibirás todos los canales, puede ser que sea debido a eso.
Supongo que te habrás comprado un tdt con salida hdmi o componentes, si no cuando vayan a emitir en alta definición no podrás recibir en HD.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
pues el que me compre no tiene hdmi ni componentes,en media markt me dijeron k todavia no tenian ningun tdt cn hdmi o componentes y en maya que fue donde me compre el mio me dijeron lo mismo,que de momento no tenian ninguno con hdmi o componentes...
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Ya te buscare más con alguna que otra comparativa pero aquí te dejo uno para que veas que venden dentro de España.
Lo que pasa que estas tiendas estan acostumbradas a traer productos con medio año de retraso.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
muchas gracias hexagon,uno como ese es el que me tenia k haber pillado...pero bueno en cuanto pueda me pillo uno de estas caracteristicas y el k tengo lo dejo para la tele pekeña k la pase a otra habitacion jeeje,ese samsung esta bastante bn asi va ajuego con la tele jeje...
 
Superior