Periferico calibrar volante G25 logitech

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
11
Karma
2
Buenas, el caso es que me acabo de comprar el G25 y el prologue GT5 y no viene el volante en configuracion para poder calibrarlo a tu gusto, cofigurar botones y todo eso. Tambien tengo otra duda a alguien le funciona el embrague??? porque da igual que lo pises que no.........................aver si me podeis resover las dudas un saludo.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Buenas, el caso es que me acabo de comprar el G25 y el prologue GT5 y no viene el volante en configuracion para poder calibrarlo a tu gusto, cofigurar botones y todo eso. Tambien tengo otra duda a alguien le funciona el embrague??? porque da igual que lo pises que no.........................aver si me podeis resover las dudas un saludo.
No tienes que hacer nada, solo enchufarlo y a jugar. Para ajustar la dureza, en opciones hay un apartado que dice ajustes de volante o de conduccion, no me acuerdo ahora, es mas abajo de donde estan los volantes.Si quieres cambiar algun boton, en el Driving Force Pro.El embrague solo funciona con el cambio en "H", hay que pulsar::[triangulo]:: al empezar la carrera.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Los botones los configuras creo que en Driving Force Pro como dijo el amigo anteriormente. La fuerza del ForceFeedBack se puede configurar del 1 al 10, predeterminada viene en 5 y yo la uso en 7.

Lo único que no se puede calibrar, hasta donde yo sé, es el angulo de libertad de giro del voltante, que es de 900 grados; a mi me gustaría tener solamente 400, pero no se puede modificar, hasta donde yo sé.

El pedal de embrague, por lo menos por ahora en GT5P, no es analógico sino digital.. es decir.. no importa si lo presionas bien o solo un poco, la verdad es que el juego solo nota que lo presionaste como si fuese un botón. No sucede así con el acelerador, que si tiene un comportamiento totalmente analógico! El freno también se comporta analogicamente hasta donde he notado.

Algunos coches tienen solo 5 velocidades, y si intentas poner la 6ta no pasa nada.. sigue en 5ta.

Diviertete! Es una combinación casi perefecta el GT5P y el G25!
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
8
Karma
1
Muy buenas soy nuevo en el foro pero llevo tiempo leyendo.
Bien, acabo de montar un G25 en my cockpit artesanal (basado en el playseat), ¿alguien sabe si en el F1 se puede configurar el embrague como si fuese el freno?
Yo estoy acostumbrado a jugar con el Driving Force GT y a frenar con el pie izquierdo, con lo cual al cambiar a los tres pedales y tener la barra en medio me es un poco (bastante) dificil frenar con el izquierdo. Con el derecho puedo frenar pero pierdo algo de tiempo o a veces llego tarde a la frenada.
He probado a meterme en la configuracion del juego, selecciono el G25 y me deja elegir entre configuracion "A" y "B", pero no me deja modificarla....
¿Alguien sabe si esto es posible? gracias!!
 
Superior