Audio Adaptador de bocinas logitech para ps3

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Comprale el adaptador de consolas, si no lo haces no podras conectarlos a la PS3. Y si puedes hacer que los altavoces se escuchen por via optica mientras usas el HDMI.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
1300 ke pesos mexicanos?




edito: si lo se ya me di cuenta si son 1300 pesos


sorry



una cosamas estas vocinas son inalambricas?
--- [ Añadido ] -----
mira yo tengo conectado mi home teather coby a mis ps3 pero solo suenan 2 vocinaspor ke lo tengo por rca y sikieres puedes consegir 2 cables de rca a plug

uno va conectado en las entradas rca del logitech y el otro alas entradas rca del ps3



y luego las unes con un adaptador de plug a plug ai conectas los dos plugs y buala ya tienes audio
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
1300 ke pesos mexicanos?




edito: si lo se ya me di cuenta si son 1300 pesos


sorry



una cosamas estas vocinas son inalambricas?
--- [ Añadido ] -----
mira yo tengo conectado mi home teather coby a mis ps3 pero solo suenan 2 vocinaspor ke lo tengo por rca y sikieres puedes consegir 2 cables de rca a plug

uno va conectado en las entradas rca del logitech y el otro alas entradas rca del ps3



y luego las unes con un adaptador de plug a plug ai conectas los dos plugs y buala ya tienes audio
mmm suena complicado no no son inalambricas bueno la verdad es que no se mucho de sonido de hecho las habia comprado para mi pc pero en el instuctivo y en la pagina de internet decia que son compatibles con ps3 ayer trate de conectarlas pero creo que la unica forma es conectando mi ps3 con el cable av por que con el hdmi no le encuentro forma ahora me mecionas un adaptador no sabes dond lo encuentro?? o si me puedes mandar fotos pra poder verlo y asi poder comprarlo :douh:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
si me dices que entradas tienen te digo que necesitas, te adelanto , que si tiene entrada Toslink ( optica ) es la mejor opción , solo has de comprar un cable optico y conectarlo en la salida de la ps3 para toslink y en la entrada de el amplificador de los logitech, (que no se si tiene o no), despues seria activar la salida optica en la ps3 y listo. (por cierto , este tipo de cables trae un pequeño caperuzon de plastico que has de quitar, es la proteccion y no toques los bornes).


Si puedes hazme una foto del panel de conexiones del amplificador logitech y asi es mas sencillo, es que en la pagina de logitech no viene foto de esa parte ni las especificaciones de conexiones.....

Salud
 
Superior