Televisor Que os parece este televisor? Que opinais de LG?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Desde hace tiempo tengo fichado este televisor, bueno en realidad uno de 42" pero me he sorprendido al ver que ha bajado unos 200 euros

El televisor es este... LG Televisor LCD 37LF65

http://www.pixmania.com/es/es/550368...cd-37lf65.html

y aprovechando el post... Que opinais de LG?

Yo por lo que he leido y he podido comprobar en los televisores de esa serie tienen las caracteristicas de una Sony por mucho menos dinero..

-[añadido]-

por cierto, estoy acostumbrado a la tipica tele de tubo de 28", creeis que notare bastante el cambio y el tamaño?... 37" esta bastante bien no? XD cuantas preguntas..

Saludos.
Notarás mucho la diferencia de una tele de tubo a cualquiera de las planas, verás cuantas cosas te has perdido hasta ahora, como la gama de colores, definición, detalles etc. En cuanto a Lg , la verdad a mi no me gusta mucho, yo tengo desde hace unos meses una Panasonic y de plasma , y oye . . . increible. Aunque como le decía a otro amigo hace poco, cualquier tele plana si la usas para jugar o ver peliculas te va a hacer alucinar ( da igual la marca o el modelo : lcd o plasma ), pero cuando veas las emisiones de la tele igual te decepciona. Suerte

Yo tengo este modelo pero de 50 pulgadas, y vamos es una maravilla jugar a la ps3 y ver la tele

Iniciado por cristian_ps3 Ver Mensaje
y la imagen no se relentiza? lo digo porque en el GTA IV por ejemplo, cuando hay muchas explosiones seguidas se me relentiza la imagen, supongo que debe ser por el televisor porque no creo que en poco ma sde 1 mes el procesador de mi ps3 este jodido xD

¿Se pegó una hostia?

¿Y no le ha pasado nada?

Saludos.

Iniciado por elpesepero Ver Mensaje
Cayó desde medio metro aprox, y lo unico que noto es una rayita de 1 mm arriba en la tele, lo que me costo ver esa rayita XDXD Al principio crei que era polvo, luego pense que era una piedrecita o algo y despues me di cuenta de que es una raya XDXD Y en el aspecto tecnico ningun problema, no he visto ninguna anomalia XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn