Televisor Que os parece este televisor? Que opinais de LG?

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
112
Karma
5
Desde hace tiempo tengo fichado este televisor, bueno en realidad uno de 42" pero me he sorprendido al ver que ha bajado unos 200 euros :ein:

El televisor es este... LG Televisor LCD 37LF65

http://www.pixmania.com/es/es/550368/art/lg/televisor-lcd-37lf65.html

y aprovechando el post... Que opinais de LG?

Yo por lo que he leido y he podido comprobar en los televisores de esa serie tienen las caracteristicas de una Sony por mucho menos dinero..

-[añadido]-

por cierto, estoy acostumbrado a la tipica tele de tubo de 28", creeis que notare bastante el cambio y el tamaño?... 37" esta bastante bien no? XD cuantas preguntas..

Saludos.
 
Última edición:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Pues a mi sinceramente siempre me ha gustado LG.

Ves a la tienda y la ves en "carne y hueso".

Un saludo.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo tengo una Lg de 19" y me parece buena marca y buena tele. Sobre todo por la leche que se metio cuando se me cayó de la mesita en la que esta... sigue impecable XD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
54
Karma
6
Notarás mucho la diferencia de una tele de tubo a cualquiera de las planas, verás cuantas cosas te has perdido hasta ahora, como la gama de colores, definición, detalles etc. En cuanto a Lg , la verdad a mi no me gusta mucho, yo tengo desde hace unos meses una Panasonic y de plasma , y oye . . . increible. Aunque como le decía a otro amigo hace poco, cualquier tele plana si la usas para jugar o ver peliculas te va a hacer alucinar ( da igual la marca o el modelo : lcd o plasma ), pero cuando veas las emisiones de la tele igual te decepciona. Suerte
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
Yo tengo este modelo pero de 50 pulgadas, y vamos es una maravilla jugar a la ps3 y ver la tele
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
112
Karma
5
Yo tengo este modelo pero de 50 pulgadas, y vamos es una maravilla jugar a la ps3 y ver la tele
y la imagen no se relentiza? lo digo porque en el GTA IV por ejemplo, cuando hay muchas explosiones seguidas se me relentiza la imagen, supongo que debe ser por el televisor porque no creo que en poco ma sde 1 mes el procesador de mi ps3 este jodido xD
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
yo tengo tele de LG de 32 pulgadas y me va fenomenal con mi ps3 conectada por hdmi,compratela no t arrepentiras y si es de full hd y de 42 mejor que mejor :D
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
¿Se pegó una hostia?

¿Y no le ha pasado nada?

Saludos.
Cayó desde medio metro aprox, y lo unico que noto es una rayita de 1 mm arriba en la tele, lo que me costo ver esa rayita XDXD Al principio crei que era polvo, luego pense que era una piedrecita o algo y despues me di cuenta de que es una raya XDXD Y en el aspecto tecnico ningun problema, no he visto ninguna anomalia XD
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Aunque no es una opinión "desinteresada" la que me han dado donde he preguntado por las teles LG, siempre me han dicho que van bien, que como todas, siempre te puede salir mala, pero que van muy bien.
Del SAT de LG me han dicho que son serios y cumplen.
Saludos
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
Desde hace tiempo tengo fichado este televisor, bueno en realidad uno de 42" pero me he sorprendido al ver que ha bajado unos 200 euros :ein:

El televisor es este... LG Televisor LCD 37LF65

http://www.pixmania.com/es/es/550368/art/lg/televisor-lcd-37lf65.html

y aprovechando el post... Que opinais de LG?

Yo por lo que he leido y he podido comprobar en los televisores de esa serie tienen las caracteristicas de una Sony por mucho menos dinero..

-[añadido]-

por cierto, estoy acostumbrado a la tipica tele de tubo de 28", creeis que notare bastante el cambio y el tamaño?... 37" esta bastante bien no? XD cuantas preguntas..

Saludos.

LG realmente no me gusta mucho, e oido que el viewing angle es malo, y aparte mi abuela tiene un LG CTR de 32" (claro CTR es viejo y no podria ser un ejemplo bueno), el sonido es una cagada, en el numero 4 no se oye nada y en el numero 5 se oye altisimo y el numero maximo es como 50, imaginate.

Te recomiendo el Panasonic Viera 37", 37LZ85, es Full HD, tiene uno de los mejores viewing angle jamas visto en un TV (si mejor incluso que los Sony XBR5, segun www.consumerreports.com), no sale muy caro, es 1920x1080p, tiene x.v.Color, Deep Color y aparte es una belleza, es cromado en negro, identico a como se ve la ps3, aparte es barato
 
Última edición:
Superior