Televisor Que os parece este televisor? Que opinais de LG? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Desde hace tiempo tengo fichado este televisor, bueno en realidad uno de 42" pero me he sorprendido al ver que ha bajado unos 200 euros

El televisor es este... LG Televisor LCD 37LF65

http://www.pixmania.com/es/es/550368...cd-37lf65.html

y aprovechando el post... Que opinais de LG?

Yo por lo que he leido y he podido comprobar en los televisores de esa serie tienen las caracteristicas de una Sony por mucho menos dinero..

-[añadido]-

por cierto, estoy acostumbrado a la tipica tele de tubo de 28", creeis que notare bastante el cambio y el tamaño?... 37" esta bastante bien no? XD cuantas preguntas..

Saludos.

Iniciado por Jairo69 Ver Mensaje

LG realmente no me gusta mucho, e oido que el viewing angle es malo, y aparte mi abuela tiene un LG CTR de 32" (claro CTR es viejo y no podria ser un ejemplo bueno), el sonido es una cagada, en el numero 4 no se oye nada y en el numero 5 se oye altisimo y el numero maximo es como 50, imaginate.

Te recomiendo el Panasonic Viera 37", 37LZ85, es Full HD, tiene uno de los mejores viewing angle jamas visto en un TV (si mejor incluso que los Sony XBR5, segun www.consumerreports.com), no sale muy caro, es 1920x1080p, tiene x.v.Color, Deep Color y aparte es una belleza, es cromado en negro, identico a como se ve la ps3, aparte es barato
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn