Periferico Oferta DualShock3 por 30€ (si entregas un sixaxis usado) en Game

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para informaros de que me acaba de llamar mi hermano por telefono (le habia encargado que me comprara un DualShock3) diciendome que en el Game de Pamplona (centro comercial Itaroa), estan haciendo una oferta. Si les entregas un sixaxis (usado) te dejan el DualShock3 por 30€. La oferta parece ser que dura hasta el 6 de agosto, lo que no se si esta oferta estara en otros Game. Igual ya lo sabiais, pero me ha resultado grata la noticia :jeje:. Saludos :hola:

----Añadido-----
Hoy martes he ido a comprar otro DualSock3, para aprovechar la oferta. Al final la oferta es solo para socios, asi que me he tenido que hacer socio para poder hacerlo. Estaba por hacerme socio pero me daba pereza, asi que el proximo viaje que haga para la capi aprovechare las ventajas para vender un par de juegos que tengo cogiendo polvo :jeje: Saludos :hola:

Aqui teneis foto de la factura ;)
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
y el sixasis cuanto cuesta ?

Por que si cuesta 30 euros en realidad lo que estanhaciendo es regalarte un sixasis por comprar el dualshock ya que este vale 60
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El sixaxis ronda los 45€ creo... lo que no se si miraran que este en buenas condiciones. Tengo uno que esta un poco roto jejeje, a ver si cuela ;)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
el la pagina de yesasia el dualshock cuesta 38 euros, y tarda 15 dias hoy lo e recivido en blanco ,
Es que a mi me da mal rollo comprar online ;) Ya se que es fiable yesasia... pero prefiero pagar en metalico aunque me salga mas caro, aparte de que asi me cubre garantia ;)
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
el la pagina de yesasia el dualshock cuesta 38 euros, y tarda 15 dias hoy lo e recivido en blanco ,
Pues yo espero a ver si me llega el lunes que hoy hace 16 dias que lo pedi... QUIERO MI DUALSHOOOOOOOOOCK!!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El oficial en tienda: 59,99€
Y me acabas de amargar la tarde...
Por que yo pringue el dia que salio a las 10:30 de la mañana...que tonto soy a veces..
Y lo del six por 29€ esta pero que muuuy bien, aunque sea para el PC...
Lo siento... yo tambien suelo ser impaciente y salgo perdiendo muchas veces... pero que te quiten lo bailao ;). De todas formas yo he pagado tambien los 60 euracos, que no sabia lo de la oferta y no le he dado el mando viejo a mi hermano XD. Ademas no se si estara esta oferta en todos los Game, en la web no lo he visto. Lo que si han sacado una oferta de un sixaxis+F1 Championship Edition por 56.90 (no se si sera precio tienda o web). Saludos :hola:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Lo siento... yo tambien suelo ser impaciente y salgo perdiendo muchas veces... pero que te quiten lo bailao ;). De todas formas yo he pagado tambien los 60 euracos, que no sabia lo de la oferta y no le he dado el mando viejo a mi hermano XD. Ademas no se si estara esta oferta en todos los Game, en la web no lo he visto. Lo que si han sacado una oferta de un sixaxis+F1 Championship Edition por 56.90 (no se si sera precio tienda o web). Saludos :hola:
No te preocupes:chocala:
La pena es que los "Early-Adopters" pringamos siempre...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
y el sixasis cuanto cuesta ?

Por que si cuesta 30 euros en realidad lo que estanhaciendo es regalarte un sixasis por comprar el dualshock ya que este vale 60
Me parece que lo has entendido mal, ellos no te dan un dualshock y un sixaxis a 60 euros, lo que tu tienes que hacer es llevar tu sixaxis, y luego poner otros 30 euros para que ellos te den solamente el Dualshock, vamos yo asi lo he entendido..
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Me parece que lo has entendido mal, ellos no te dan un dualshock y un sixaxis a 60 euros, lo que tu tienes que hacer es llevar tu sixaxis, y luego poner otros 30 euros para que ellos te den solamente el Dualshock, vamos yo asi lo he entendido..
Exactamente, he editado el post con alguna mejora porque me he fijado que no lo habian entendido bien... aunque estaba bien redactado ;) Igual es que no me habia explicado bien o han leido deprisilla el post XD. Saludos :hola:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pero creia que aqui aun no estaban los duaschok o como se llamen xd creia que aun quedaba para que saliera. de todos modo me interesa comprarme un sixasi ya que solo tengo 1 y esta medio roto, maldito COD4 xd aunque las horas jugadas no me la quitas ni dios.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
pero creia que aqui aun no estaban los duaschok o como se llamen xd creia que aun quedaba para que saliera. de todos modo me interesa comprarme un sixasi ya que solo tengo 1 y esta medio roto, maldito COD4 xd aunque las horas jugadas no me la quitas ni dios.
Ahora mismo me ha traido mi hermano el DualShock, lo que pesa el joio comparao con el otro... Ahora mismo lo pruebo. Como me guste ya estoy a por otro para aprovechar la oferta XD. Soldado, aprovecha ahora para comprar el sixaxis que han bajado de precio ;)
 
Superior