Periferico Oferta DualShock3 por 30€ (si entregas un sixaxis usado) en Game (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

y el sixasis cuanto cuesta ?

Por que si cuesta 30 euros en realidad lo que estanhaciendo es regalarte un sixasis por comprar el dualshock ya que este vale 60

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Me parece que lo has entendido mal, ellos no te dan un dualshock y un sixaxis a 60 euros, lo que tu tienes que hacer es llevar tu sixaxis, y luego poner otros 30 euros para que ellos te den solamente el Dualshock, vamos yo asi lo he entendido..

Me parece que lo has entendido mal, ellos no te dan un dualshock y un sixaxis a 60 euros, lo que tu tienes que hacer es llevar tu sixaxis, y luego poner otros 30 euros para que ellos te den solamente el Dualshock, vamos yo asi lo he entendido..

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
Exactamente, he editado el post con alguna mejora porque me he fijado que no lo habian entendido bien... aunque estaba bien redactado Igual es que no me habia explicado bien o han leido deprisilla el post XD. Saludos
pero creia que aqui aun no estaban los duaschok o como se llamen xd creia que aun quedaba para que saliera. de todos modo me interesa comprarme un sixasi ya que solo tengo 1 y esta medio roto, maldito COD4 xd aunque las horas jugadas no me la quitas ni dios.

pero creia que aqui aun no estaban los duaschok o como se llamen xd creia que aun quedaba para que saliera. de todos modo me interesa comprarme un sixasi ya que solo tengo 1 y esta medio roto, maldito COD4 xd aunque las horas jugadas no me la quitas ni dios.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Ahora mismo me ha traido mi hermano el DualShock, lo que pesa el joio comparao con el otro... Ahora mismo lo pruebo. Como me guste ya estoy a por otro para aprovechar la oferta XD. Soldado, aprovecha ahora para comprar el sixaxis que han bajado de precio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn