Periferico Dualchock 3 en mexico

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
en mexico ya tiene mas de 4 meses que salio(al menos en mi ciudad...tijuana)
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
207
Karma
16
HOla de que parte de mexico eres?

Pues oficialmente no se si ya haya llegado, ya vez que aca la mayoria de veces todo lo importan de EU, pero pues en varias lugares lo puedes encontrar.... yo en lo particular soy del df, y lo compro en meave en 700 hace como un mes...

y si no eres del df pues igual yo creo ya lo puedes ir encontrando en algunas tiendas...

saludos
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
3
Ubicación
Guadalajara, Jalisco, MEXICO!!!
Pues desde abril lo estan vendiendo acá en Guadalajara, no se de donde seas pero en muchas partes ya lo puedes comprar, pero de que sea de manera oficial lanzado aquí en México pues no se.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
que onda azulcrema aqui esperando la reta jajaja nee ps el control ya tiene rato en mexico nada mas que no lo tienen en todos lados nada mas hay que buscarlo bien
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
que onda azulcrema aqui esperando la reta jajaja nee ps el control ya tiene rato en mexico nada mas que no lo tienen en todos lados nada mas hay que buscarlo bien
ja que tranza ps yo tambien haber cuando t topo y nos ponemos deacuerdo camara ps chido lo voy a buscar en meave
--- [ Añadido ] -----
HOla de que parte de mexico eres?

Pues oficialmente no se si ya haya llegado, ya vez que aca la mayoria de veces todo lo importan de EU, pero pues en varias lugares lo puedes encontrar.... yo en lo particular soy del df, y lo compro en meave en 700 hace como un mes...

y si no eres del df pues igual yo creo ya lo puedes ir encontrando en algunas tiendas...

saludos
y t salio chido?
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
oficialmente no ha salido, bueno al menos en las tiendas sony o en tiendas como liverpool no ha salido seria que checaras en sangrons jeje un saludo y agregame azulcrema ya agrege a lechuga jeje
 
Superior