Periferico Duda Playstation Eye

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a Todos! Suelo jugar a Diario Call Of Duty 4 Online y Metal Gear Online. Entonces necesito un accesorio para hablar, por ello me compre la PS Eye, pero con ella cuando hablo, los demas usuarios no me escucharan bien digo yo, ya que se escucha todo lo que este alrededor mio y principalmente el sonido del Juego, como hago para que no se escuche eso, y solo lo que hablo yo?.:hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Prueba a bajar un poco el volumen de la tele y acercar la camara hacia ti. Si esta muy pegada al televisor se oye mas lo de los altavoces que a ti. Tambien puedes ir probando los diferentes niveles de sensibilidad del micro en ajustes de dispositivo de audio. Saludos :hola:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
a mi me pasaba lo mismo, tienes que tener el micro mas cerca y la tele con el volumen bajo, yo el final me compre un micro de esos del movil, me ba genial, y por 30 euros
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
que mal, no habra algun ajuste?.. como me dicen ahi arriba lo probare haber que tal funciona.
En el anterior post te decia que tienes una opcion en ajustes de dispositivo de audio para configurar la sensibilidad del micro ;) Puedes ir probando hasta que se te oiga mejor, pero mejor que separes la camara de la tele. Saludos :hola:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo me compre la PS Eye especialmente para sus juegos que hay en la Store, y ahora resulta que desde aqui en Venezuela no puedo comprar nada por la Store, nisiquiera por tarjeta de credito, entonces perdi dinero con la PS Eye o que cosa pasa?? la mande a traer de importacion. Ademas antes habian dicho que se escucha mejor con la PSEye que con un HeadSet normal.
--- [ Añadido ] -----
Algun amigo! que tenga PS Eye o por lo menos un HeadSet que me ayude a probar mi Cam en un chat?? Gracias.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo me compre la PS Eye especialmente para sus juegos que hay en la Store, y ahora resulta que desde aqui en Venezuela no puedo comprar nada por la Store, nisiquiera por tarjeta de credito, entonces perdi dinero con la PS Eye o que cosa pasa?? la mande a traer de importacion. Ademas antes habian dicho que se escucha mejor con la PSEye que con un HeadSet normal.
Si no tienes headset tampoco pasa nada por usar la PsEye. Lo unico que se oye un poco de resonancia, pero para ser una camara tiene un buen micro. Yo he estado jugando con colegas que usaban el micro de la camara y se les oia bien, no del todo pero suficiente. Si tienes headset es mejor usarlo ya que la sensibilidad del micro es menor y se oye mas tu voz que el sonido ambiente. Pero ya te digo, el micro de la camara es bastante bueno, basta con que no la tengas cerca de la tele cuando estas jugando. Saludos :hola:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Si no tienes headset tampoco pasa nada por usar la PsEye. Lo unico que se oye un poco de resonancia, pero para ser una camara tiene un buen micro. Yo he estado jugando con colegas que usaban el micro de la camara y se les oia bien, no del todo pero suficiente. Si tienes headset es mejor usarlo ya que la sensibilidad del micro es menor y se oye mas tu voz que el sonido ambiente. Pero ya te digo, el micro de la camara es bastante bueno, basta con que no la tengas cerca de la tele cuando estas jugando. Saludos :hola:
Tienes razon, pero siempre acostumbro jugar a volume alto xD.. alguien que me ayude a probar mi cam??
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola yo tb tengo la camara.lo que puedes hacer es probar a bajar los sonidos del juego asi te escucharan mejor.no el volumen de la tele ni del juego sino de los efectos.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
enganchate la camara a la oreja con el micro apuntando asia tu boca, jejejejeje, no se , baja el volumen de la tele
 
Superior