Periferico Sistma de refrigeracion casero!!!!

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Hola wenas
Acabo de descubrir un sistema para que los ventiladores de la ps3 no se pongan a toda maquina, y la verdad se me ocurrio a partir de el sistema de la cafetera de los bares, ya que esta para evitar que se caliente , le ponen tazas debajo a modo de crear un epazio entre esta y la superficie, bueno pues lo mismo con la ps3 .
Yo le e puesto vasos de xupito esos pequeñitos, pero podeis poner cualqier cosa, yo e puesto vasos porq el cristal es aislante del calor
Con esto ademas de hacer que lños ventiladores no vallan al 100% tambien se consigue reducir el calentamiento de la ps3 al correr una corriente de aire entre esta y la superficie

Gracias, espero que os sirva
Salu2:victoria:



Algunas fotillos, son un poko cutres....




 
Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
si funciona y la verdad , primero probe con los tacos de las puerta, sin saver lo del xaval este , y la verdad como es plastico no aisla igual q lo vasos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
un chico hizo algo parecido pero con los tacos ke se ponen en el suelo para ke las puertas no golpeen la pared...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
la idea de esto es ventilar mas la negrita mira pones tacos de puerta o vasos de cristal (son aislantas de calor) debajo de tu ps3 en las puntas para tener un espacio entre la base y la ps3 espero aberte ayudado
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Yo he puesto algo parecido y si que se calienta menos y se conectan menos los ventiladores esto me alivia por que ultimamente no paraban y estaba un poco asustado.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Yo, por si acaso resvala, me quedo con la opción de los topes de puerta, que son antideslizantes por un lado (suelen ser de goma), y adhesivos por el otro... Y sí que funciona, porqué se calienta muchísimo menos la base de la play.

Saludos!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
ya pero eso solo funciona si la tienes tumbada yo k la tengo de pie no me sirve para nada y como la tengo bastante alejada de cualkier cosa pos no se me calienta nada de nada
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
xD metodos faciles sencillos y para toda la familia
me lo apunto porque cada 2 x 3 dejo la ps3 tumbada
gracias!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
ya pero eso solo funciona si la tienes tumbada yo k la tengo de pie no me sirve para nada y como la tengo bastante alejada de cualkier cosa pos no se me calienta nada de nada
Teniendola de pié y con espacio libre se calienta menos que tumbada porque no toca tanta superficie de la consola. Cuanto más contacto tenga la consola con algo más se calienta... De pié se calienta "algo" menos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
gracias doctor por esta medicina, desde que mi ps3 se la toma ha dejado de tener fiebre XD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Yo hace tiempo que le tengo puesto tapones de cocacola:chocala:. Ya hay otro post por ahí diciendo eso con los parapuertas esos... para que no den la ostia en la pared...
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
que bueno chico,cuantos vasos has puesto??no hay riesgo de que resbale un vaso se quite y se golpee de algun lado la consola?
yo e puesto 6, pero lo e echo para que coincidan los vasos con las gomas que tiene la ps3 debajo,para que no arañe y la verdad me parece bastante solido, tambien le e puesto un trapo o tela para que los vasos no resvalen
 
Superior