Periferico Sistma de refrigeracion casero!!!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Multimedia

mmmmmm!!e tenio una idea!!aveis visto las bases k hay para los portatiles??son de aluminio y tienen 2 ventiladores debajo y se unxufan al usb,seria una buena forma de refrigerar la base dela ps3!!yo tengo una en el portatil y funciona bastante bien..eso si aun no e probado en la ps3!!

Iniciado por El_Primo Ver Mensaje
Yo tambien habia probado eso pero el mio era de plastico y con eso de que la ps3 pesa 5kg pues nada se doblaba y el ventilador se atascaba pero esa que pones es de aluminio esta muy bien.

aver lo primero no es una chorrada funciona yo lo probe con el tope de las puertas y se nota un monton la diferencia sino al acabar de jugar prueba a tocarla por debajo donde esta apoya y veras que caliente y con esto apenas se calienta en esa zona

Iniciado por chanante Ver Mensaje
La tengo en vertical (la play xDD) y se calienta la parte de arriba y la consola tiene mas de un año y medio, es del dia de lanzamiento, y esta perfecta. Esos metodos....
Si? pues yo tengo mi ps3 conectada directamente a un sistema de refrigeracion traido directamente de la NASA, ademas tengo contratada una chacha que viene por las noches a cantarle nanas para que no se caliente tanto...

Venga gente, no emocionaros, lo que tenga que pasar , pasará...

Un Saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn