Televisor Ayudaa plis

Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Les comento lo q me pasa tengo un plasma de 50 pulgadas el ambilight de philips. Le conecte el cable hdmi del play3 a el plasma y cuando en el control toco la tecla surf hasta llegar a hdmi no sale ninguna imagen osea todo negro.
La play antes la tenia conectada a una tele comun y andaba bien pero sin alta definicion. Sera q habra q cambiarle la config a la tele? Ni idea espero respuestas. Gracias
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Antes tienes que configurar la play teniendo las dos salidas la hdmi y la que tuvieras conectada ,como que la salida a utilizar va a ser hdmi luego lo buscas en la tele y ya deberia verse y puedes quitar el cable que tuvieras.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Les comento lo q me pasa tengo un plasma de 50 pulgadas el ambilight de philips. Le conecte el cable hdmi del play3 a el plasma y cuando en el control toco la tecla surf hasta llegar a hdmi no sale ninguna imagen osea todo negro.
La play antes la tenia conectada a una tele comun y andaba bien pero sin alta definicion. Sera q habra q cambiarle la config a la tele? Ni idea espero respuestas. Gracias
Tienes que pulsar el boton de on off que esta debajo de la ranura de los discos durante 10 segundos mas o menos. Sonaran varios pitidos y se reiniciara la consola saliendo por la pantalla la imagen.

Esto lo tienes que hacer con la consola conectada al televisor.

Los titulos de los post que sean descriptivos por favor.
 
Superior