Televisor ¿Con este televisor disfrutaré al 100% de PS3?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Me gustaría saber si con este televisor puedo disfrutar al 100% de mi PS3, o necesito algo mejor.

Saludos.

TELEVISIÓN LCD SAMSUNG 26" + TDT T260HD

Televisión LCD de 26" FULL HD 1080P, TDT incluido, resolución 1920 x 1200, brillo 300 cd/m2, contraste 10000:1, tiempo de respuesta 5 ms, 2 HDMI y SRS TruSurround XT.

Más info: http://www.pccity.es/television_lcd_...0010570_p.html
Hola! yo pienso que si puedes disfrutar tu PS3 completamente con ese televisor. Si te fijas tiene todo lo importante:

- Tiene FullHD 1080p;
- Tiene entradas HDMI;
- Tiene muy buen tiempo de respuesta (ideal es 2ms creo, pero con 5ms la diferencia realmente no la nota nadie)
- Tiene sonido incorporado de buena calidad;

El TDT no te sirve de nada con respecto a la PS3, pero si quieres ver television digital local, pues te ahorras tener que comprar el adaptador aparte. Quizá el tama#o de pantalla de 26'' pueda parecer un poco peque#o, pero si la diferencia de precio entre un modelo similar de 32'' y el de 26'' es muy grande, es mejor que te lleves el de 26''.. en televisores es mejor quizá uno con menos pulgadas pero más calidad..

La marca no es mala tampoco. Espero que lo disfrutes.
Me parece algo caro, si el dinero no es tu problema, adelante.

En cambio, si buscas recomendación te diré que el FullHD 1080p no lo notarás en esa TV de 26'', yo lo que haría es con ese mismo dinero comprar una TV de 32'' HD Ready de 1080i con HDMI y todas las pijadas, te costará como mucho 550€ y jugaras de cine.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn