Televisor Diferencia entre LCD y PLASMA

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
¿Cuál es la diferencia entre estas dos?
¿Qué es mejor que me compre?

Gracias, tengo esa duda.

Saludos.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
las palsma son mas caras
y creo q cada vez hay mas lcd
comprate lcd
salu2
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
¿Y porque me compro LCD?
¿Se ve mejor?

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Ya leí el tutorial, perdonad, ya podeis cerrarlo, gracias.
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
La diferencia principal es que los televisores plasmas no son buenos para conectarlos a consolas o a computadoras, porque si dejas una imagen fija en la pantalla durante suficiente tiempo, la pantalla se "quema" en esa zona y va a presentar por siempre y para siempre una imagen fantasma en el área.

Esto no sucede con televisores LCD.

Las ventajas de un plasma sobre un LCD son:

- Tiene mejor contraste;
- Tiene mejor tiempo de respuesta;
- El color rojo y el color verde son mucho más realistas en el plasma;
- No tiene luz tracera, por lo que el clouthing y otros efectos que afectan las zonas oscuras de las imagenes en paneles LCD, no existen.

Las ventajas del LCD sobre el plasma son:

- En habitaciones con mucha luz exterior, la pantalla del LCD se ve mejor ya que generalmente no reflejan la luz; (el plasma tiene como un espejo que refleja la claridad y no deja que se vea bien);
- Soporta presentar imagenes fijas mucho mejor que un televisor plasma;
- La vida de un panel LCD es teoricamente mayor que la de un plasma, ya que la pantalla no pierde brillo con el uso;
- Consumen menos electricidad.

Definitivamente para jugar PS3 lo ideal es un LCD. Para ver peliculas lo ideal sería un buen Plasma, pero es totalmente irrecomendable para jugar PS3 por el efecto de las imagenes fijas sobre el panel.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
157
Karma
12
La diferencia principal es que los televisores plasmas no son buenos para conectarlos a consolas o a computadoras, porque si dejas una imagen fija en la pantalla durante suficiente tiempo, la pantalla se "quema" en esa zona y va a presentar por siempre y para siempre una imagen fantasma en el área.

Esto no sucede con televisores LCD.

Las ventajas de un plasma sobre un LCD son:

- Tiene mejor contraste;
- Tiene mejor tiempo de respuesta;
- El color rojo y el color verde son mucho más realistas en el plasma;
- No tiene luz tracera, por lo que el clouthing y otros efectos que afectan las zonas oscuras de las imagenes en paneles LCD, no existen.

Las ventajas del LCD sobre el plasma son:

- En habitaciones con mucha luz exterior, la pantalla del LCD se ve mejor ya que generalmente no reflejan la luz; (el plasma tiene como un espejo que refleja la claridad y no deja que se vea bien);
- Soporta presentar imagenes fijas mucho mejor que un televisor plasma;
- La vida de un panel LCD es teoricamente mayor que la de un plasma, ya que la pantalla no pierde brillo con el uso;
- Consumen menos electricidad.

Definitivamente para jugar PS3 lo ideal es un LCD. Para ver peliculas lo ideal sería un buen Plasma, pero es totalmente irrecomendable para jugar PS3 por el efecto de las imagenes fijas sobre el panel.
estoy totalmente deacuerdo contigo... comprate una lcd que te va a ir bien...
 
Superior