Periferico Eye Toy reconocera las 3 Dimensiones?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Se corre rumores por la red de la supuesta patente de Sony Computer entretainment, en la que se muestra las nuevas cualidades del Eye Toy para la Playstation 3, la posibilidad de detectar en el espacio, objetos en movimiento gracias a un sensor incorporado en este.

Fuente: meristation

Esto de ser cierto, seria una gran noticia para los usuarios de la PS3, es decir, nosotros jeje.

un saludo:D
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Si ya hace tiempo de este rumor y Sony ya dijo que estavan trabajando en algo pero no quisieron decir directamente que fuese esto. Me parece que hay algún post por el foro que habla sobre esto, la questión es buscarlo :D

Pues si sería una gran noticia para los users de PS3 que el Eye Toy reconociera el movimiento en 3D ( ya no necesitariamosmandos innovadores :D)
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Que barbaridad, ¿sabeis lo que pienso?, pues que por muchas ideas que nos hagamos de como va a ser éste salto generacional, nos va a sorprender gratamente a todos, menudo mar de posibilidades el que se nos abre en Noviembre y encima mi cumpleaños es el 18.... ¿a que no adicvinais lo que quiero para mi cumple?.
Salu2.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
yo viendo los videos de eye toy posteados por aqui por el foro, me he quedado de piedra por que yo en su dia vi lo de los vasos pero de ay a lo que he visto en los últimos videos uooo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior