Audio auriculares de sony 7.1

Unido
julio 20, 2008
Mensajes
49
Karma
5
hola a todos ¿alguien sabe cuando sale los auriculares inalambricos de sony mdr-ds7000?
decian que salian en europa junto el metal gear 4 pero nada de nada. tienen una pinta impresionante,solo se que estan en venta en japon, gracias
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
49
Karma
5
estos datos son sacados de una pagina de internet, major helgast, no hay nada inventado. http://www.xataka.com/tag/auriculares

Los Sony MDR-DS7000 llevan ya unos pocos meses en el mercado japonés, pero se van a lanzar al resto del mundo aprovechando la salida del Metal Gear Solid 4, un esperadísimo juego para PS3.

Y es que estos MDR-DS7000 están fabricados para gamers. Son unos auriculares inalámbricos (banda de frecuencia 2.4 MHz) que ofrecen sonido 7.1, algo que incluso pocos tenemos en casa. Funcionan mediante una batería de ion-litio que ofrece una autonomía de 10 horas, mucho mejor que las cansinas pilas que hay que cambiarlas cada poquísimo tiempo.

Eso sí, la calidad se paga. 30 auriculares de la edición especial del juego se sortearán aleatoriamente entre los que compren el pack Special Edition, mientras que el modelo genérico se puede encontrar en tiendas como AudioCubes por unos 360 dólares.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
XDXDXDXD 400 $ en unos auriculares ni de coña los de los trenes son mas baratos (gratis) y se oyen igual:D
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
49
Karma
5
pues yo si, , por que no se puede gasta uno eso al cambio vale 192 euros y el Auricular 5.1 Sharkoon x-static vale 100 y no es inalambrico.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
49
Karma
5
la gente habla bien del de 5.1, lo que pasa es que de ese de sony nadie sabe por que solo esta en japon, y no se si va a salir en europa.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
yo ya me gaste 2oo pavos en unos sensheiger pa pinchar,estos sony mdr ds7000 en japon son mas baratos,miradlo
 
Superior