Periferico Recalibrar el sixaxis

Unido
julio 24, 2008
Mensajes
4
Karma
0
alguien sabe como calibrar el sixaxis, el sensor funciona com0o si estubiera moviendo el control hacia la izquierda y no consigo como hacer que funcione bien me pasa con varios juegos y el control es tecnicamente nuevo y no a recibido golpes, Por avor alguien ayude!!!!!!!!!!!!!!!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
alguien sabe como calibrar el sixaxis, el sensor funciona com0o si estubiera moviendo el control hacia la izquierda y no consigo como hacer que funcione bien me pasa con varios juegos y el control es tecnicamente nuevo y no a recibido golpes, Por avor alguien ayude!!!!!!!!!!!!!!!
Pués en varios juegos como el GTA tíenes que activar el Sensor desde el Menu
Es el único que puédo ayudarte, los otros que tentgo no tíene funcionabilidad de Sensor, sále saludos compi :D :chocala:
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Pués en varios juegos como el GTA tíenes que activar el Sensor desde el Menu
Es el único que puédo ayudarte, los otros que tentgo no tíene funcionabilidad de Sensor, sále saludos compi :D :chocala:
Ok pero no tengo juegos que calibren el sixaxis y ya eh oido de otras personas que sufren de lo mismo, consegui un programa para calibrarlo pero no me funciono se llama winaxis, gracias por el consejo tratare de buscar alguien que me preste un juego con el que lo pueda calibrar o si consigo algun demo del store que me sirva para ello mejor, nos vemos :jeje:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Esque calibrarlo pues es algo curioso, pero como te dijo mi buen amigo clon.n con un juego que use el sensor de movimiento, como el motor storm, GTA4, heavenly sword, etc.

Pero lo que dices es raro, porque dices que no tienes ningun juego que use el sensor, como sabes que esta descalibrado?

EDITO:Tu dices que mueves tu control de PS3 hacia la izquierda y no consigues hacer nada, bueno amigo pues es logico que primero tienes que activarlo en el menu del juego en la seccion de los controles, ahora ahi arriba te recomiendo algunos que puedes probar, pero en todos esos debes de actiovarlo, solo el heavenly sword ya viene activado por default.
 
Última edición:
Superior