Televisor Quien me da consejos para TV...

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Bueno pues voy a comprarme una pantalla nueva y no estoy bien informado de ellas...

Sé que las Full HD son muy buenas para la ps3 (las que más recomiendan)... Pero mi pregunta es:

A la hora de comprarme la pantalla que más debo de tener en cuenta?? y que es mejor LCD o Plasma?? (aparte de las pulgadas, que será de unas 24 más o menos).

Salu2! y thanks :hola:
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
en ese tamaño no notaras la diferencia entre full hd y hd ready ,En las pulgadas que tu dices no creo que haya modelos full hd. Lo que si fijate que sea un tv con el logo HD ready, ya que se estan vendiendo monitores como TV de alta definicion.Generalmente lso HDTV de Lcd vienen desde 26" , y los que mas se venden son los 32":fijate que la mayou oferta en TVs full hd son de a partir de 40".En ese caso yo ya iria por un plasma,
Ten en cuenta el contraste 1:xxxx (cuanto mas valor mejor) Velocidad de respuesta en milisegi¿undos (cuanto menos mejor) esto ultimo es la velocidad en que el pixel cambia de tonalidad.Es muy importante esto,ya que los juegos de ps3 tienen mucho movimiento y cambios repentinos de tonos de colores, dado su realismo y velocidad de animacion.
 
Última edición:
Superior