Periferico Sobre el Eye Toy

Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
Algunos decían que vendría de serie con la consola, pero yo personalmente no creo que sea así... Pero me gustaría que el Eye Toy tuviese más importancia en la PS3 de la que ha tenido en la PS2. Hay muchas posibilidades, pero por desgracia no han aprovechado lo suficiente hasta ahora (el EyeToy Antigrav, por ejemplo, me encanta... y los Eye Toy Play lo mismo)... a ver si en la play3 hacen más juegos para el EyeToy y lo aprovechan más. Hasta ahora lo único que se es que va a haber un juego que se llama Eyedentify y que aprovechará la cámara para dar órdenes con la voz y cosas de esas, tiene buena pinta :rolleyes:

Saludos!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Coincido contigo Valli, la verdad es que el Eye Toy es un gran periferico que ha dado muchas horas de juego en la PS2.

En la presentación mundial de la PS3, uno de los presentadores mostro al publico como jugueteaba con dos vasos y una bañera usando la Eye Toy como interfaz. Mira esta imagenes:




¿Te imaginas que se podra hacer con la EyeToy en el futuro?. Una pasada.
 
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
Pues si, se ve que se podrán hacer muchas cosas... lo que hace falta es que aprovechen bien todas esas posibilidades. Al fin y al cabo el concepto de Eye Toy tampoco es tan diferente del mando de la Revolution...
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
No vendra de serie porque Sony saka muxa pasta kon los periferikos, pero podia ser varato porque por lo que se ve le van a dar la importancia que se debe, sobre todo en la parte on-line. a ver que pasa...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Aqui el Eyedentify, un video que se emitio en el E3 del 2005:

[YouTube=5AedGa7UZ9I]video[/YouTube]
 
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
ojala que no dejen la eyetoy olvidada para el ps3 , seria por ahy oi hablar el creador de gran turismo que tenia unas ideas de como implementar el eyetoy en el gran turismo de PS3 ,esperos que se le de mucho apoyo.

shaka.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
JoseLuis dijo:
Coincido contigo Valli, la verdad es que el Eye Toy es un gran periferico que ha dado muchas horas de juego en la PS2.

En la presentación mundial de la PS3, uno de los presentadores mostro al publico como jugueteaba con dos vasos y una bañera usando la Eye Toy como interfaz.
hay un video de eso se los paso y si ya lo vieron perdon :p
http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1719
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ya lo vi ese video , me gusto mucho lo de los vasos , pa que queremos la revo cuando tenemos la PS3 , esta gen la XBOX lo tiene mal....
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Buf, como sea 3D ya te puedes morir. El otro dia estuvimos en mi casa jugando al Eye toy y no veas la risa. La verdad es que este tipo de perifericos suelen dar bastante vidilla a las reuniones familiares, jajajajajajaja.
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Yo tengo el Top Spin y el F1 2005 para la PS2, y según pone en el manual soportan eyetoy... la verdad es que me pregunto como se usará exactamente el eyetoy en estos juegos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
jajajajajajaja, ¿Soportan eyetoy?. ¿Y como diablos se jugara?, a lo mejor si pones las manos en posicion de volante o algo asi te permite girar :D
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
debe ser para crearte fichas personalizadas kon tu foto o si tienen modo on-line para que la gente vea tu kareto, jajaj
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
el que diga que va a fracasar ps3...que venga dios y lo veá!!! PLAYSTATION 3 lo tiene todo(singstar,eyetoy......)para ser la mejor como ha sido siempre;)
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
de momento los juegos ke soportan el eyetoy es para personalizar mas los kekos , osea los jugadores, el de formula uno por ejemplo ,es para poner tu foto en la ficha de tu personaje, y alguno mas ke jugue tambien pero ahora no recuerdo si es el smartcourt tennis o no, pero bueno de momento es para eso para poner tu jeta a los jugadores, esperemos ke le den mas chance a la eyetoy en esta PS3.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Ninya dijo:
de momento los juegos ke soportan el eyetoy es para personalizar mas los kekos , osea los jugadores, el de formula uno por ejemplo ,es para poner tu foto en la ficha de tu personaje, y alguno mas ke jugue tambien pero ahora no recuerdo si es el smartcourt tennis o no, pero bueno de momento es para eso para poner tu jeta a los jugadores, esperemos ke le den mas chance a la eyetoy en esta PS3.
de acuerdo pero que es "chance" tio espero que me lo expliques;)
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Claro, está la de Ps2 y la de Ps3 (ques es nueva) la tienes por 40€ en cualquier tienda.

P.D.: Que manera de rescatar un hilo :D

Saludos.
 
Superior