Periferico ¿Me aconsejais este volante?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Si no quieres llegar a gastarte los casi 300 eypos que cuesta el G25 quiza sea la mejor opcion.Mas alto de gama, por decirlo de alguna manera,que ese solo tienes el G25 y el Driving force GT.El driving Forcr GT es exactamente el mismo volante que ese,con la salvedad de que incorpora un boton mas para modificar los reglages durante la carrera(Que rara vez vas a utilizar) por lo que cuesta 30 eypos mas,para mi es mejor opcion el Driving Force Pro

Mira: por 20 euros mas tienes el volante con el Gran Turismo 5

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054725

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
Muy buena oferta,ademas ese volante es el drving force Gt,que ya sin juego es mas caro que el driving force pro,con la oferta el juego te sale gratis.

Si no quieres llegar a gastarte los casi 300 eypos que cuesta el G25 quiza sea la mejor opcion.Mas alto de gama, por decirlo de alguna manera,que ese solo tienes el G25 y el Driving force GT.El driving Forcr GT es exactamente el mismo volante que ese,con la salvedad de que incorpora un boton mas para modificar los reglages durante la carrera(Que rara vez vas a utilizar) por lo que cuesta 30 eypos mas,para mi es mejor opcion el Driving Force Pro

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
yo tengo el df gt volante oficial gt5 prologue y es buenisimo y si tienes el gt5 prologue lo vendes a asi te sale por 135 euros porque con el volante te viene otro gt5 prologue ,te lo aconsejo al 100x100
yo tengo ese mismo volante pero me parece un robo ya que yo lo pille por 70€ nuevo de paquete. a mi me va de flipe y me gusta la sensacion que me da de realismo. no puede opinar muxo sobre los demas modelos expuesto en el foro porque no los he probado pero son de los mejores. si te gusta ese te miro si queda algun otro y te lo comento. un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn