Periferico ¿Me aconsejais este volante?

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Claro tio, para mi es uno de los mejores volantes que hay.. es verdad que le falta embrague pero bueno.. ademas Logitech que es muy buena marca
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
yo te lo aconsejo la verdad,se de gente que esta muy contento con el y es bastante mas asequible que el g25 aparte que en algunos juegos va mejor que el mismisimo g25,eso escuche yo en un par de hilos que ay por asqui.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Si no quieres llegar a gastarte los casi 300 eypos que cuesta el G25 quiza sea la mejor opcion.Mas alto de gama, por decirlo de alguna manera,que ese solo tienes el G25 y el Driving force GT.El driving Forcr GT es exactamente el mismo volante que ese,con la salvedad de que incorpora un boton mas para modificar los reglages durante la carrera(Que rara vez vas a utilizar) por lo que cuesta 30 eypos mas,para mi es mejor opcion el Driving Force Pro
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Si no quieres llegar a gastarte los casi 300 eypos que cuesta el G25 quiza sea la mejor opcion.Mas alto de gama, por decirlo de alguna manera,que ese solo tienes el G25 y el Driving force GT.El driving Forcr GT es exactamente el mismo volante que ese,con la salvedad de que incorpora un boton mas para modificar los reglages durante la carrera(Que rara vez vas a utilizar) por lo que cuesta 30 eypos mas,para mi es mejor opcion el Driving Force Pro
yo tengo el df gt volante oficial gt5 prologue y es buenisimo y si tienes el gt5 prologue lo vendes a asi te sale por 135 euros porque con el volante te viene otro gt5 prologue ,te lo aconsejo al 100x100
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
16
Karma
2
yo tengo ese mismo volante pero me parece un robo ya que yo lo pille por 70€ nuevo de paquete. a mi me va de flipe y me gusta la sensacion que me da de realismo. no puede opinar muxo sobre los demas modelos expuesto en el foro porque no los he probado pero son de los mejores. si te gusta ese te miro si queda algun otro y te lo comento. un saludo:hola:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
337
Karma
35
Ya lo tengo!!
Kiero preguntar dos cosas:
Para que sirve lo rojo y lo que hay en el centro y para que sirve el mas y el menos
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Ya lo tengo!!
Kiero preguntar dos cosas:
Para que sirve lo rojo y lo que hay en el centro y para que sirve el mas y el menos
Son para cambiar los reglages del TCS, ASM y el equilibrio de potencia entre los ejes ,si llevas y tracción total, mientras corres.En Gran Turismo TV, tienes un video sobre ese volante comentado por el creador del juego.
 
Superior