Periferico volante ps3

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues nose,no es uno de los conocidos asique no apostaria porque sea muy bueno,aunque lo de la palanca de marchas es todo un atractivo,por recoemndarte yo te recomendaria uno de los volantes que se hacen pensando en GranTurismo,los Logitech,pone el simbolo de GranTurismo en el medio del volante,pero son mas caros.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Lo tiene un amigo mio y hombre no es igual que el G25, no tiene tanto angulo de giro, pero bueno oye yo la verdad esque tampoco necesitaria un volante de la ostia, ademas si no tienes mucho dinero yo tampoco lo veo mal..
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
87
Karma
20
es que gastarme 200e o por un volante que solo voy a usar en el gt5...me parece mucho,ya se que es mucho mejor,pero no se!!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
52
Karma
2
a mi nunca me gustaron ese tipo de volantes, se me hacia muy dificil manejarlo, prefiero el clasico pad o mas recientemente la palanca
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno yo solo se que tengo uno que es bueno,y que es hera caro cuando lo compre pero la experiencia no es muy satisfactoria si no es de los volantes buenos buenos,personalmente lo he utilizado muy pocas veces,en un futuro comprare el G25 ya que el GT5 no parece que vaya a salir hasta finales de 2009 segun han dicho ultimamente.....
 
Superior