Periferico Siaxis en Carrefour a 24,90€, gracias a dualshock 3 jeje...

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues si acabo de recoger el folleto de Carrefour aqui en Málaga y veo la oferta de 24,90€ jajaja casi la mitad, vaya tela... os pongo tambien el enlace de la pagina de carrefour, la oferta es en tienda para los que duden que sea solo para internet... En concreto en mi folleto es la pagina 57 lo digo porque no se si en toda España es igual... que aproveche quien quiera jejeje...

http://www.carrefouronline.carrefour...temId=32409917
rastakawa, no lo se, pero mejorados porque? que les pasa a los de ahora? que no me haya fijao? a mi personalmente lo que me gustaria es que eliminaran el r2 y l2 por los antiguos, no me termino de acostumbrar al tipo gatillo, no es mu preciso. y a mi lo del movimiento del mando no lo uso ni tiene utilidad pa mi opinion solo como añadido curioso.

rastakawa, no lo se, pero mejorados porque? que les pasa a los de ahora? que no me haya fijao? a mi personalmente lo que me gustaria es que eliminaran el r2 y l2 por los antiguos, no me termino de acostumbrar al tipo gatillo, no es mu preciso. y a mi lo del movimiento del mando no lo uso ni tiene utilidad pa mi opinion solo como añadido curioso.

Iniciado por el_gato Ver Mensaje
El problema que le veo al sixasxis es que los botones r3 y l3 se quedan pillaos s juegas mucho a juegos que necesitan este boton,caso de cod4.
en mi opinion si el ds3 a mejorado eso si merece la pena,si no es asi prefiero un sixasxis a 24e la verdad.

El problema que le veo al sixasxis es que los botones r3 y l3 se quedan pillaos s juegas mucho a juegos que necesitan este boton,caso de cod4.
en mi opinion si el ds3 a mejorado eso si merece la pena,si no es asi prefiero un sixasxis a 24e la verdad.

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
bueno eso es la primera vez que lo oigo,yo lo tengo desde el primer dia y e jugado horas y horas y nunca me ha pasado,me pasaba en un mando de la PS2 y es porque estan sucios por dentro y funcionana mal,abrelo y limpialo.

bueno eso es la primera vez que lo oigo,yo lo tengo desde el primer dia y e jugado horas y horas y nunca me ha pasado,me pasaba en un mando de la PS2 y es porque estan sucios por dentro y funcionana mal,abrelo y limpialo.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
pues aqui se an abierto muchos hilos d gente que le pasaba eso y yo me incluyo,aparte en mi clan de cod4 somos unos 45 usuarios y le pasa a casi todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn