Periferico Siaxis en Carrefour a 24,90€, gracias a dualshock 3 jeje...

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pues si acabo de recoger el folleto de Carrefour aqui en Málaga y veo la oferta de 24,90€ jajaja casi la mitad, vaya tela... os pongo tambien el enlace de la pagina de carrefour, la oferta es en tienda para los que duden que sea solo para internet... En concreto en mi folleto es la pagina 57 lo digo porque no se si en toda España es igual... que aproveche quien quiera jejeje...

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog330002&navAction=push&navCount=3&menu=no&nivel_desplegado=nivel_offers&itemId=32409917
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
esta bien la oferta
pero pronto el sixaxis desaparecera
ademas, la gente prefiere gastarse 50 euros y comprarse el ds3
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
A mi me da igual que vibre, si hay un mando por 24€ prefiero comprarmelo.

Gracias por el aporte.

Saludos.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Joer, pues a mi que soy uno de los que le da igual que vibre o que no estoy por comprarme uno..
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
rastakawa, no lo se, pero mejorados porque? que les pasa a los de ahora? que no me haya fijao? a mi personalmente lo que me gustaria es que eliminaran el r2 y l2 por los antiguos, no me termino de acostumbrar al tipo gatillo, no es mu preciso. y a mi lo del movimiento del mando no lo uso ni tiene utilidad pa mi opinion solo como añadido curioso.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
rastakawa, no lo se, pero mejorados porque? que les pasa a los de ahora? que no me haya fijao? a mi personalmente lo que me gustaria es que eliminaran el r2 y l2 por los antiguos, no me termino de acostumbrar al tipo gatillo, no es mu preciso. y a mi lo del movimiento del mando no lo uso ni tiene utilidad pa mi opinion solo como añadido curioso.
El problema que le veo al sixasxis es que los botones r3 y l3 se quedan pillaos s juegas mucho a juegos que necesitan este boton,caso de cod4.
en mi opinion si el ds3 a mejorado eso si merece la pena,si no es asi prefiero un sixasxis a 24e la verdad.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
El problema que le veo al sixasxis es que los botones r3 y l3 se quedan pillaos s juegas mucho a juegos que necesitan este boton,caso de cod4.
en mi opinion si el ds3 a mejorado eso si merece la pena,si no es asi prefiero un sixasxis a 24e la verdad.
bueno eso es la primera vez que lo oigo,yo lo tengo desde el primer dia y e jugado horas y horas y nunca me ha pasado,me pasaba en un mando de la PS2 y es porque estan sucios por dentro y funcionana mal,abrelo y limpialo.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
bueno eso es la primera vez que lo oigo,yo lo tengo desde el primer dia y e jugado horas y horas y nunca me ha pasado,me pasaba en un mando de la PS2 y es porque estan sucios por dentro y funcionana mal,abrelo y limpialo.
pues aqui se an abierto muchos hilos d gente que le pasaba eso y yo me incluyo,aparte en mi clan de cod4 somos unos 45 usuarios y le pasa a casi todos.
 
Superior