Problema con la conexion av

Conversación publicada en el foro Multimedia

Bueno pues que yo siempre tengo la play con el hdmi pero un finde fui a casa de un amigo y probe de enchufarla con el av y no me funcionaba y lo he probado en mi casa con el av y tampoco me va. Alguien podria decirme como arreglarlo si es que la play ya se me ha configurado con el hdmi o algo asi y ahora no puedo porque me la quiero llevar de vacaciones y alli no tengo hdmi

eso tiene solucion
enciendes la pley con el hdmi puesto y te vas a el menu, de las a ajuste y despues le das a ajustes de pantalla.
cuando hayas echo esto le das a ajuste de salida de audio y en vez de ponerlo en hdmi le das a av multi/scart

Iniciado por *6*_AaRoN_*6* Ver Mensaje
Si haces lo que te dice Aaron ningún problema.

En casa, tienes que conectar los dos cables, el hdmi y el av. Te vas a ajustes, ajustes de pantalla y selecionas la configuracion av. Entonces te preguntara si quieres cambiar a esa configuracion ( notaras que se ve peor, sobre todo los juegos ), y le dices que si.
Después haces lo propio en ajustes de sonido.
Cuando vuelvas a casa, repites el mismo proceso, pero seleccionas conexion hdmi, tanto pantalla como sonido.

Yo hago esto cada vez que marcho a mi pueblo, y nunca pierdes información.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn