Problema con la conexion av

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Bueno pues que yo siempre tengo la play con el hdmi pero un finde fui a casa de un amigo y probe de enchufarla con el av y no me funcionaba y lo he probado en mi casa con el av y tampoco me va. Alguien podria decirme como arreglarlo si es que la play ya se me ha configurado con el hdmi o algo asi y ahora no puedo porque me la quiero llevar de vacaciones y alli no tengo hdmi
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
tienes que reiniciar la configuracion de video era dejando un boton pulsado un poco tiempo a ver si alguien lo dice
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
tienes que resetear la ps3. para ello manten pulsado el boton de encendido unos 10 segundo y todas las configuraciones de pantalla y sonido se adaptaran a las de tu pantalla
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
37
Karma
31
Ubicación
Cadiz
eso tiene solucion
enciendes la pley con el hdmi puesto y te vas a el menu, de las a ajuste y despues le das a ajustes de pantalla.
cuando hayas echo esto le das a ajuste de salida de audio y en vez de ponerlo en hdmi le das a av multi/scart
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
eso tiene solucion
enciendes la pley con el hdmi puesto y te vas a el menu, de las a ajuste y despues le das a ajustes de pantalla.
cuando hayas echo esto le das a ajuste de salida de audio y en vez de ponerlo en hdmi le das a av multi/scart
Si haces lo que te dice Aaron ningún problema.

En casa, tienes que conectar los dos cables, el hdmi y el av. Te vas a ajustes, ajustes de pantalla y selecionas la configuracion av. Entonces te preguntara si quieres cambiar a esa configuracion ( notaras que se ve peor, sobre todo los juegos ), y le dices que si.
Después haces lo propio en ajustes de sonido.
Cuando vuelvas a casa, repites el mismo proceso, pero seleccionas conexion hdmi, tanto pantalla como sonido.

Yo hago esto cada vez que marcho a mi pueblo, y nunca pierdes información.:eek:lee:
 
Superior