Televisor TV, a ver si me podeis ayudar

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Buenas, me acaban de traer a TV a casa y he probado el battlefield, no se acaba de ver bien del todo, hay que configurar algo en ajustes?, si es así, que hago?. los otros juegos se ven bienXD

Un saludo
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Hola.
Lo tienes por hdmi, no?, y dices que los otros juegos de ps3 se ven bien, verdad?, que tv es, no se, cuentame algo más a ver si te puedo ayudar...de todas formas, seguro que tienes que tocar algo en la tele...pero tan mal se ve?
Saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Lo primero de todo, has configurado la ps3 para esa television?, ya que no es lo mismo una tele de tubo que una tele lcd o de plasma.. ademas tambien hay que configurar en la ps3 si la tienes por componentes HDMI..
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
¿HDMI, RCA, Televisión de tubo, lcd/plasma, 1080p, 720p, etc...? Da más datos para poder ayudarte.
--- [ Añadido ] -----
Perdonad, es esta tele: http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-40D3500#pageType=TechnicalSpecs

he conectado el HDMI y se ha configurado solo a 1080p, el battlefield se ve algo mal, nose como explicarlo, se ve como pixelado, en otros juegos no...
Cuando la configuras la conexión de imagen, y pones HDMI, ponlo que te reconozca la resolución automaticamente.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
¿HDMI, RCA, Televisión de tubo, lcd/plasma, 1080p, 720p, etc...? Da más datos para poder ayudarte.
--- [ Añadido ] -----


Cuando la configuras la conexión de imagen, y pones HDMI, ponlo que te reconozca la resolución automaticamente.
Cuando he puesto HDMI me ha reconocido los 1080p solos y se ha puesto...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues no se prueba a poner 1080i, o 720p aver si asi te va mejor, ya que es un poco raro que algunos juegos te vayan bien y el battlefiel no..
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Estoy probando el Rainbow Six Vegas 2 y se ve de MUEEEEERte, puede ser que no se vea bien el battlefield porque sea la demo?:buf:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo tengo el Battlefield y se me ve de muerte. Asi que no se que puede ser, pero no es culpa del juego.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo lo que pienso, esque si es el battlefield el que se ve mal, no tienes nada mal configurado.. simplemente sera porque es la demo, porque si valleurz ha dicho que el juego completo se ve de muerte..
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Perdonad, es esta tele: http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-40D3500#pageType=TechnicalSpecs

he conectado el HDMI y se ha configurado solo a 1080p, el battlefield se ve algo mal, nose como explicarlo, se ve como pixelado, en otros juegos no... no se acaba de ver limpia... como granulosillo
Rabik, perdona, dices que el Battlefield se ve como granulado y es normal. Los programadores han querido darle ese estilo, de granulado, como de pelicula antigua. Cuando vas corriendo por el desierto, el efecto granulado con el fuego por detrás, mientras corres y escuchas tus enseres personales, te mete mucho en el juego.

No te preocupes que se vea así, porque la verdad es que ese mismo estilo que criticas o dices que ves mal, es precisamente el que querían dar.

No eres el único, muchos más lo han preguntado.
Saludos.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
he conectado el HDMI y se ha configurado solo a 1080p, el battlefield se ve algo mal, nose como explicarlo, se ve como pixelado, en otros juegos no... no se acaba de ver limpia... como granulosillo
Lo del granulo en la pantalla no es que se vea mal, el granulo esta puesto a posta. Ya me encontrado alguno que le pasaba lo que a ti, pero no es fallo, eso lo han puesto para darle un efecto peliculero, y a algunos no les gusta nada, normal por otra parte, pero a mi si me mola. La verdad es que el motor Frostbite es una maravilla.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Rabik, perdona, dices que el Battlefield se ve como granulado y es normal. Los programadores han querido darle ese estilo, de granulado, como de pelicula antigua. Cuando vas corriendo por el desierto, el efecto granulado con el fuego por detrás, mientras corres y escuchas tus enseres personales, te mete mucho en el juego.

No te preocupes que se vea así, porque la verdad es que ese mismo estilo que criticas o dices que ves mal, es precisamente el que querían dar.

No eres el único, muchos más lo han preguntado.
Saludos.
JAJAJAJAJAJAJAJA, de verdad?, madre mia, si es así entonces le han dado al clavo... xD, que preocupacion que llevaba encima, ami que me la acaban de traer xD. Muchas gracias a todos por ayudar.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Estoy probando el Rainbow Six Vegas 2 y se ve de MUEEEEERte, puede ser que no se vea bien el battlefield porque sea la demo?:buf:
Si se trata de la demo del battlefield, y se ve con un pequeño granulado (como si tuviera un filtro o algo así de granulado), te puedo decir que yo también he notado eso en la tele de mi hermano que es una bravia v2500 de hace dos años...y se nota perfectamente.
Seguro que la tienes bien configurada si te va bien con otros juegos.
Un saludo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias:chocala:. Dios santo de mi vida, que cambio de tv... paso de una de tubo de menos de 30" a una fullhd de 40"... como se ve de bien...:babas:, se me cae la baba xD!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Cuando yo tuve mi primera tele de Full Hd, despues de llevar toda la vida con una de tubo tambien quede alucinado :babas: jaja
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Que suerte, yo me voy a comprar algo así, pero de 37", ¿has visto algo por ahí de 37" que esté bién?

Saludos.
 
Superior