Televisor Una de las eternas preguntas¡¡¡

Conversación publicada en el foro Multimedia

Coño, ¿Es que no sabéis leer?
He dicho que NO SE VE MAL por tener 720p, o por tener 560?¿p
Se verá de puta madre en cualquier modo. Lo único, es que la diferencia entre 720p y 1080p será como "verse excepcionalmente" a "verse de la hostia"....

Iniciado por Predicador

una una tv de tubo alcanza los 560p ?¿ cuantos alcanza ?¿ se vera de puta madre en una tv de tubo aunque no tanto como en 720 y 1080 ?¿
Que yo sepa una tele Normal (Creo) que son 420i

Los 576p me imagino que es la salida de un DVD por componentes.

Entre los 720p y 1080p se nota poco, si lo miramos en LCD menores de 32", se nota mucho a partir de una LCD de 37" o 42"

Los 1080p son 2Millones de Pixeles en Pantalla, en comparación a 1Millon de Pixeles que ofrece los 720p, por eso en LCD grandes se notan la diferencias.

Que yo sepa una tele Normal (Creo) que son 420i

Los 576p me imagino que es la salida de un DVD por componentes.

Entre los 720p y 1080p se nota poco, si lo miramos en LCD menores de 32", se nota mucho a partir de una LCD de 37" o 42"

Los 1080p son 2Millones de Pixeles en Pantalla, en comparación a 1Millon de Pixeles que ofrece los 720p, por eso en LCD grandes se notan la diferencias.

Iniciado por MR. PAC-MAN

420i es una tv normal , y esos 420i es buena definicion para poner la ps3 ?¿ poner la ps3 y verlo todo en 420i es una putada como para comparar las imagenes de la ps3 en 420i con las de la ps2 de GT4 o MGS3 por ejemplo ?¿ ?¿como veria por ejemplo juegos de esos de 1080p como motorstorm en una tv normal, fatal ?¿
Dios que cansinos!X'D

A VER. Tv de tubo o CRT: HASTA 576p (progresivo si la Tv lo soporta) en zona PAL, la nuestra, (Europa). Zona NTSC (resto del mundo) 480 líneas. POR A/V VIDEO,EUROCONECTOR, S-VIDEO o COMPONENTES. (Las dos últimas en caso de que dispongan entrada las Tv, si tiene más de 20 años tampoco llevará euroconector, ahora bien, comprate una tv en lugar de la ps3 que el oculista te lo agradecerá)

CALIDAD DE IMAGEN DE MAYOR A MENOR:
-Componentes
-Euroconector
-S-Vídeo
-A/V-Vídeo

Los que tenéis estas televisiones vais a ver juegos con gráficos del COPÓN, mejor que la Ps2, pero con menos resolución que una 1080.
Además seguramente no pasarán de las 30", con lo que aún notaréis menos la diferencia.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human