Periferico Aplicacion para la PSEYE

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Hola, alguien se acuerda de una aplicacion que se mostro hace tiempo , era una en la que capturabas con la camara dibujos hechos en papel y despues podias hacer pequeños juegos , recuerdo que mostraron con unos tanques.....

Se quedo simplemente en una demostracion? alguien sabe si se puede conseguir? aunque sea en un futuro... no muy lejano?

Gracias!.

aqui dejo un video de lo que me refiero
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
pues ni idea, la primera vez que lo veo.

Mira en la Store japonesa por si acaso en las aplicaciones de PS Eye, hay algunas que son gratuitas pero no se si incluyen eso.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
ni idea yo la unica que conozco es una aplcacion gratuita que hay creo que era en el aparto de familiares en la europea pero no se si es esa que dices
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Cordobaa
ni idea yo tengo tambien la pseye y habia visto el supuesto juego ese pero a la hora de poder comprarmelo no lo e visto en ninguna store de momento
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Yo creo que esa aplicación era de desarrollo, que aun le faltaría algo que pulir para poder utilizarla como si se tratase de un juego tipo little big planet. Estaría bien que la pudiesen abrir al publico en general y no tenerla en secretillo.
 
Superior