Periferico Hola a todos, alguien que me pueda aclarar una duda

Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Sucede que compre la PS3, y como todos ya sabemos no tiene el cable HDMI, sin embargo lo compre por separado, el cual sirve para transmitir video y sonido, sin embargo al conectarlo a mi tele (sony bravia). no se ve nada y tampoco se escucha nada.

¿ Tengo que hacer alguna configuración especial a la PS3 para que esta reconozca la señal?
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Imagino que te habrás parado en probar los diferentes canales de video, me refiero a los AV1 AV2 DVI etc contando con que hayas seleccionado bien la entrada, no entiendo que pueda ser, nunca se ha hablado que yo recuerde de tener que "activar" nada en la PS3...
El problema amigo Lamarque es que el 90% sino más de éste foro no tiene la combinación Bravia/PS3... cabronazoXD ...y no te vamos a poder ayudar mucho en el tema, pero seguro que alguien si que la habrá conectado con HDMI y algo te podrá soplar... Suerte(pero fijo que es cualquier detalle que se te ha pasado).
Aprovecho para darte la bienvenida al foro e invitarte a quedarte, se está bastante bien, si así lo decides, presentate y cuéntanos un poco de tus gustos de juegos de donde eres y todo eso, y si lo quieres hacer bien del todo pincha aquí...
Saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
5
Karma
0
mil gracias, y basicamente en la PS3 tengo que activar la configuración de la señal? no es que necesite un cable exclusivo de sony (HDMI SONY)

Entonces tratare de hacer varias pruebas en el navegador de conexion de la PS3, que logicamente lo tendre que realizar con los cables suministrados y posteriormente conectarlo con el HDMI, es correcto.

MIL GRACIAS DE NUEVO
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Como bien dice Predicador tienes que activar que la PS3 trasnmita mediante el HDMI en sumenu de video de esta forma podras ver la Ps3 mediante la conexion HDMI.

Saludos y suerte!
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
5
Karma
0
En busca de una respuesta me tope con esta pagina y leí varias conversaciones que me parecieron interesantes, por lo cual me anime a registrarme.

Soy de México, me encantan los video juegos en una forma brutal, si tengo alguna adicción está es yo creo la más grande, las consolas las compro por los titulos de los juegos.

por ejemplo xbox por ninja gaiden, cubo por residen evil 4, xbox 360 por halo, psp dragon ball z, ps3 por la proxima salida de resident evil 5 y ninja gaiden sigma y finalmente los juegos de PC por los RPG que basicamente a mi parecer son mejor definidos y más facil de manejar.

Entre otras cosas me encantan los deportes un tanto extremos, me gusta el paracaidismo, rapel, gotcha, jeepear, bicicleta de montaña, etc..

Saludos de nuevo y gracias por la ayuda.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Si es una pena que despues de desenvolsar de 2000€ para arriba en una bravia el drm no pueda autoconfigurar la entrada como digital de producto sony a sony.
Supongo que en la mía tampoco, una 40x2000..pero se ve un poco chapuza tener que conectarla por componentes, configurarla y volver al hdmi, pero bueno es lo que tienen las modernidades XD.

Lo que si me interesaría por curiosidad es si en el caso del que modelo de tu tv lo soporte, en los códigos que lleva el mando para poder utilizarlo con aparatos externos como mando universal pudiera llevar algun código la ps3 para poder utilizarlo con la funcionalidad del que venden aparte para ver los BR, mucha casualidad lo veo, pero por probar.

A otra cosa, a mi las dos entradas hdmi me aparecen como AV5 y AV6, otra cosa es que las etiquete yo como hdmi o con el nombre que se quiera. Supongo que dependerá de modelo.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Que tal Hexagon, mira que no habia pensado en eso, posiblemente sirva el mando, tendre que invstigar si existe algun código para la PS3, auque lo dudo mucho.

Y respecto a la tele, en la parte de atras si está etiquetada como HDMI.

Y gracías a todos por la atención
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Lamarque dijo:
Y respecto a la tele, en la parte de atras si está etiquetada como HDMI.
No, me referia a etiquetarlas dentro del menú de configuración de la Tv, no en el panel trasero de conexiones.

Pues si que sería interesante que valiera para esta función, ya que funciona con mi dvd phillips "lee todo" ¿porque no con la ps3?. Pero no caerá esa breva.
 
Superior