Televisor Que televisor me recomendais con este presupuesto

Conversación publicada en el foro Multimedia

24 pulgadas??

Mira si buscas algo Barato Sansung 32 pulgadas Lcd Hd Ready por 414€ en Media mark No pillara 1080p pero si 1080i y yo tengo 1080p y cuando la pongo en "i" tengo que tener 2 televisiones al lado para pillar la diferencia

Si no te importa gastarte tus 700€ comprate una Sony bravia de como mucho 32 pulgadas aunque no se si habra alguna pero si piensas comprar una tv Bravia busca un Sony gallery(tienda oficial de sony) 100€ de rebaja garantizados porque los centro comerciales nos timan como quiereb

24 pulgadas??

Mira si buscas algo Barato Sansung 32 pulgadas Lcd Hd Ready por 414€ en Media mark No pillara 1080p pero si 1080i y yo tengo 1080p y cuando la pongo en "i" tengo que tener 2 televisiones al lado para pillar la diferencia

Si no te importa gastarte tus 700€ comprate una Sony bravia de como mucho 32 pulgadas aunque no se si habra alguna pero si piensas comprar una tv Bravia busca un Sony gallery(tienda oficial de sony) 100€ de rebaja garantizados porque los centro comerciales nos timan como quiereb

Iniciado por piNeApple_b0y Ver Mensaje

En eso estoy deacuerdo, me he comprado una sony bravia y me la traen a las 10 de la mañana del miercoles, me ha costado en sony gallery 999€ fullhd y 40", en carrefour 1600€ y en miró otros tantos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn