Televisor Que televisor me recomendais con este presupuesto

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Hola, dispongo de unos 700€ para gastar en un televisor, me gustaria que me hicierais una recomendación.

¿Que recomendais que compre con este dinero?

Saludos.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
24 pulgadas??

Mira si buscas algo Barato Sansung 32 pulgadas Lcd Hd Ready por 414€ en Media mark No pillara 1080p pero si 1080i y yo tengo 1080p y cuando la pongo en "i" tengo que tener 2 televisiones al lado para pillar la diferencia

Si no te importa gastarte tus 700€ comprate una Sony bravia de como mucho 32 pulgadas aunque no se si habra alguna pero si piensas comprar una tv Bravia busca un Sony gallery(tienda oficial de sony) 100€ de rebaja garantizados :eek:lee: porque los centro comerciales nos timan como quiereb
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
24 pulgadas??

Mira si buscas algo Barato Sansung 32 pulgadas Lcd Hd Ready por 414€ en Media mark No pillara 1080p pero si 1080i y yo tengo 1080p y cuando la pongo en "i" tengo que tener 2 televisiones al lado para pillar la diferencia

Si no te importa gastarte tus 700€ comprate una Sony bravia de como mucho 32 pulgadas aunque no se si habra alguna pero si piensas comprar una tv Bravia busca un Sony gallery(tienda oficial de sony) 100€ de rebaja garantizados :eek:lee: porque los centro comerciales nos timan como quiereb

En eso estoy deacuerdo, me he comprado una sony bravia y me la traen a las 10 de la mañana del miercoles, me ha costado en sony gallery 999€ fullhd y 40", en carrefour 1600€ y en miró otros tantos...:eek:lee:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
yo tengo el mismo presupuesto y las mismas dudas a la hora de elegir television...pero me deacntare por una samsung(ya que creo que son de lo mejorcito) de 37" que suelen rondar esos precios,eso si, encontrando ofertas ya que la que quiero tiene que ser de plasma y full hd
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Con ese presupuesto te puedes comprar un monitor de computadora de 24'' de excelente calidad.. con mejor tiempo de respuesta, mejor brillo y más resolución que cualquier televisor que puedas encontrar en el mercado..

Visita Mediamark y revisa los monitores para que veas por ti mismo...
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Me da mucha rabia esto, pero no puedo abrir la página de pixmania, mi ordenador va como loco, a veces va y a veces no. Suerte que LaPS3 me funciona.

Saludos.
 
Superior