Televisor No me va con el HDMI, ayudaa

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas mirar asta ahora tenia la ps3 conectada por HDMI en la tv de 20" en mi cuarto y hoy la he ido a probar a la tv del comedor, una jvc de 37" y bueno lo conecto a la ps3 ok, y a la tv y nada enla tv no se ve nada, la conecto en la otra salida de hdmi por que la tv tiene dos y igual, no se que pasa, de la ps3 no creo que sea por que cuando la conecte por vez primera en la de mi cuarto no me dio ningun problema...

Ayuda...

Gracias de antemano.
Ves a ajustes de pantalla, y allí selecciona HDMI, y fíjate bién que el canal que seleccionas sea el adecuado, porque en muchos televisores tienes que seleccionar el AV, y luego moverte por los canales para ver cuál es.

Y prueba también sin el HDMI aver si va a ser el cable.

Un saludo.
Puede que el cable HDMI se haya jodido.Yo lo que haria seria conectar la play con el euroconector,encenderla con el boton de la consola y dejarlo apretado hasta el segundo BEEP para resetear la configuracion y intentar de nuevo configurarla para el hdmi,si no rula se habla fundido el cable ya que son delicados,sobretodo los de no muy buena calidad
Pero se ve en negro y no se te ve nada??

Si es asi lo que tienes que hacer es dejar tu ps3 en stand by(apagada pero con el puntito rojo) y cuando la tengas ya con todo enchufado pulsas el boton y lo dejas pulsado hasta que tu ps3 haga dos pitidos eso significa que se han restaurado las caracteristicas de video a como venian cuando compraste tu ps3 y te dejara hacerlo de nuevo.

PD: No te preocupes no cambiara nada de dentro del disco duro ni nada solo que configurara la ps3 con la tele que has incorporado recientemente

Pero se ve en negro y no se te ve nada??

Si es asi lo que tienes que hacer es dejar tu ps3 en stand by(apagada pero con el puntito rojo) y cuando la tengas ya con todo enchufado pulsas el boton y lo dejas pulsado hasta que tu ps3 haga dos pitidos eso significa que se han restaurado las caracteristicas de video a como venian cuando compraste tu ps3 y te dejara hacerlo de nuevo.

PD: No te preocupes no cambiara nada de dentro del disco duro ni nada solo que configurara la ps3 con la tele que has incorporado recientemente

Iniciado por piNeApple_b0y Ver Mensaje
gracias todo arreglado, gracias tio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn